Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

hermoso lugar , pero su esencia esta el el personal gracias silvia, paola , mayela y eddi ,todo estuvo muy bien , muy educados serviciales ,llenaron nuestras expectativas muy atentos. gracias y hasta pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marycela2015
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El hotel es muy lindo!! Mi habitación no tenía vista pero era muy grande, bien decorada y la cama muy cómoda. La playa está cruzando la calle. El hotel te advierte sobre el posible ruido por la noche y te dan tapones para los oídos pero yo no escuché nada y dormí perfecto. El staff amable. Sería genial que tuviera wifi en las habitaciones, lo tiene pero solo en el area de la piscina y lobby

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a divana2000
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y pequeño. Buenas habitaciones, camas, tv, aire acondicionado y bien equipado. Buen servicio. La vista de los balcones es espectacular. La piscina es demasiado pequeña, casi un jacuzzi. Mucho ruido de los lugares vecinos en fin de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Fabricio G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

La verdad que estuvo increíble pase una de las mejores semanas santas en San Juan Del Sur la habitación tenia balcón una vista espectacular, las señoritas del Lobby atendieron de maravilla, el bartender nos llevo las Toñas a la habitación, es el mejor hotel, el desayuno muy bueno, la seguridad, el ambiente, las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: la numero 7
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roberto L
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el tercer piso, con una vista frente al mar, buena decoración, limpieza total, camas espaciosas el servicio un poco apatico, pero esta bien, les recomiendo este hotel muy muy bueno mi estadia fue placentera en san juan

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Ricardo Enrique P