Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño para pasar no más de dos noches. Tiene una buena ubicación cerca de la playa y diversos restaurante en frente La piscina es pequeña pero siempre está limpia.El desayuno es bueno.En general esta bien para hospedarse con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

El hotel no está mal, sin embargo no esta entre los mejores de San Juan Del Sur, el desayuno es bueno, tiene piscina pero es muy pequeña para la cantidad de personas que se hospedan, está cerca de la playa muy cerca de la vida nocturna de San Juan Del Sur

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Danny S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

El hotel está cerca de la playa, lo cual lo hace conveniente para salir a los restaurantes de la playa, en el precio está incluido el desayuno, tiene una pequeña piscina si desean tomar un baño.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, doble, con camarotes lo cual lo hace perfecto para una visita en pareja y amigos

Consejo sobre habitaciones: Son mejor las habitaciones del fondo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

A principios de este año (2016), lleve a un turista estadounidense a que se hospedará en este hotel, al cual en otras ocaciones he recomendado, más que todo por la localización.
Un día mientras esperaba a mi cliente, trate de socializar con el gerente, quien de mirada y forma despectiva no me causo buena impresión.
Al día siguiente le comente lo sucedido a uno de los empleados, el cual me dijo que seguro el gerente pensó que yo era costarricense y que él no los quiere.
Por mi parte, nunca más enviaré a nadie al Hotel Casa Blanca en San Juan del Sur, Nicaragua hasta que ese gerente no esté fuera y por el contrario compartiré mi experiencia con quien más pueda.
El gerente ni si quiera es Nicaraguense y su actitud xenofobica se le contagiara al resto de los empleados.
Yuri Detrinidad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a yuridetrinidad
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

muy buen hotel, te dan el desayuno el cual es sufiente, cuarto con ac, refri, bano con agua caliente y todo muy lindo. en relacion a san juan del sur, un lugar excepcional, mucho turismo, la gran mayoria extranjeros, es un ambiente relajado, muchos bares, en iguana bar pasamos buenos momentos, comida barata y se disfruta mucho, sol, playa arena y tambien para otros gustos hay tour para liberacion de torturgas marinas, visita al cristo, ir en el ferry que cuesta $2 p/p para visitar los volcanes, tuve una estaedia maravillosa y muy divertido. recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos