Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cumplen con lo que uno espera, sin mayores lujos pero bueno para dormir y tomar un baño cuando se necesita.

El parqueo no es gratis ($10.00) y si no hay parqueo disponible se debe buscar a suerte de cada quien.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gelson V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2017

Hola Gelson, muchísimas gracias por tu tiempo para escribir esto sobre nosotros y sobre todo por haber confiado tu tiempo de vacaciones a HC Blau Mar Hotel

Efectivamente solo contamos con 6 plazas de parquing que has de reservar previamente para contar con una plaza garantizada, ya que HC Blau Mar esta siempre lleno y si es verdad que solo cobramos $10 por noche.
Me gustaría matizar la frase "de la suerte de cada quien" con la que no estoy de acuerdo, San Juan del Sur es un lugar muy seguro, ademas en la calle hay mas de 15 guardas de seguridad, uno por cada negocio y siempre hay espacio de parquing en la puerta del hotel.
Por lo demás muy agradecidos y esperamos poder volver a recibirte.

Andrea Arizmendi
Propietaria.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para Semana Santa e Hicimos la reservación con tiempo y nos aseguraron tener parqueo , al llegar no había y pidiendo resolver porque había espacio , nos aconsejaron dejarlo cerca del hotel ,un lugar donde no era prohibido pero por motivos de eventos en el lugar nos llevaron el carro en Grua . Fueron muy irresponsables porque el personal del hotel debe de tener conocimiento a que lugares enviar a sus huéspedes en caso de no tener parqueo y ser sinceros al momento de reservar . Además de ser cordiales y prestar un buen servido.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a heidysanchez
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Estuve por dos días, habitación limpia y cómoda, aire acondicionado, tv, sábanas limpias y baño impecable. El personal de la recepción muy amable. Cuando solicitamos información sobre la ciudad, siempre fueron muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante del frente puede ser algo ruidoso.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JoseHernandezUgalde
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lastima, despues de haber sido un excelentehotel de familia, ahora alquan por camas, quiere decir cada cama cuesta 20 dolares y no importa si en la suit hay personas que ni conoces, que locura.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tania v
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Fuimos a Surfear un grupo de amigos y nos habían recomendado ir a este hotel de San Juan del Sur porque tenía habitaciones para grupos. Había camas dobles para todos. La verdad que fue insuperable, el hotel está ubicado en la mejor zona de San Juan, estábamos al lado de todas las fiestas y de la playa (eso supuso muchísima comodidad). Sus habitaciones son de las mejores que vimos por su relación calidad precio, amplias, con todos los lujos necesarios (con agua caliente, que no todos los hoteles tienen) y muy limpias. La dirección del hotel y las personas que allí trabajan siempre atentas y serviciales para cualquier duda o detalle que necesites... Muy agradecida! Te apoyan en cualquier tipo de actividad que quieras hacer desde el mismo hotel, lo gestionan y listo. A demás, hicimos una excursión con la recepcionista ya que hubo muy buen rollo entre el grupo de amigos y ella, y nos encantó!! Recomiendo las excursiones al atardecer en lancha, inolvidables.
Un hotel estupendo en un sitio lo más parecido al paraíso que he conocido, no dudare en volver siempre al HC Suites cuando viaje a este precioso país.
Me gustaría agradecer al personal del hotel su servicio, potenció la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena, son impresionantes!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Anna R
Martos German M, Director de Relaciones Públicas en HC Blau Mar Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Hola Anna,

Gracias por escribirnos tu opinión aquí en tripadvisor, para nosotros es muy importante que los futuros clientes conozcan todos los puntos de vista. Me alegro que os lo pasarais tan bien aqui con nosotros y que vuestra estancia fuese de vuestro agrado. Es siempre primordial lograr eso con todos nuestros clientes aunque no siempre se pueda, sin embargo siempre se convierte en nuestro objetivo. Fue un placer conoceros y espero nos podamos ver pronto.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

Andrea A.