Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

El lugar es bonito, tiene cocina, pero sin utensilios casi, y una sala de estar. El guardia muy atento.

Reservamos el alojamiento mediante booking, cuando llegamos la chica de la recepción nos trató muy mal, de mala gana nos hizo el check in, diciendo que tenía esas camas reservadas para otra gente. La cama no tenía colchón, sino que eran colchonetas, super incómodas, se hundía. Pasan después de las 21 hs a prender el aire, a mi gusto demasiado frio, luego pasan de mañana a apagarlo. El baño es amplio, pero estuvo sucio todo el tiempo que estuvimos.
El wifi funciona extremadamente mal! en todas las instalaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mar Z
Andrea A, Director General en HC Blau Mar Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Dear backpacker, gracias por su opinion, sinceramente lo que cuenta no corresponde en lo absoluto a la esencia de lo que buscamos en nuestro hotel. Hemos tomado nota de su comentario y procederemos a verificarla.
Un saludo y buena suerte

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cumplen con lo que uno espera, sin mayores lujos pero bueno para dormir y tomar un baño cuando se necesita.

El parqueo no es gratis ($10.00) y si no hay parqueo disponible se debe buscar a suerte de cada quien.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gelson V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2017

Hola Gelson, muchísimas gracias por tu tiempo para escribir esto sobre nosotros y sobre todo por haber confiado tu tiempo de vacaciones a HC Blau Mar Hotel

Efectivamente solo contamos con 6 plazas de parquing que has de reservar previamente para contar con una plaza garantizada, ya que HC Blau Mar esta siempre lleno y si es verdad que solo cobramos $10 por noche.
Me gustaría matizar la frase "de la suerte de cada quien" con la que no estoy de acuerdo, San Juan del Sur es un lugar muy seguro, ademas en la calle hay mas de 15 guardas de seguridad, uno por cada negocio y siempre hay espacio de parquing en la puerta del hotel.
Por lo demás muy agradecidos y esperamos poder volver a recibirte.

Andrea Arizmendi
Propietaria.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para Semana Santa e Hicimos la reservación con tiempo y nos aseguraron tener parqueo , al llegar no había y pidiendo resolver porque había espacio , nos aconsejaron dejarlo cerca del hotel ,un lugar donde no era prohibido pero por motivos de eventos en el lugar nos llevaron el carro en Grua . Fueron muy irresponsables porque el personal del hotel debe de tener conocimiento a que lugares enviar a sus huéspedes en caso de no tener parqueo y ser sinceros al momento de reservar . Además de ser cordiales y prestar un buen servido.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a heidysanchez
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Estuve por dos días, habitación limpia y cómoda, aire acondicionado, tv, sábanas limpias y baño impecable. El personal de la recepción muy amable. Cuando solicitamos información sobre la ciudad, siempre fueron muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante del frente puede ser algo ruidoso.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JoseHernandezUgalde
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lastima, despues de haber sido un excelentehotel de familia, ahora alquan por camas, quiere decir cada cama cuesta 20 dolares y no importa si en la suit hay personas que ni conoces, que locura.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tania v