√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Es un hotel para ir en familia alejado de todo.
Pero muy confortable servicio el trat√≥ de sus due√Īos la alimentaci√≥n. El aseo en las habitaciones yo si mejorar√≠a el trat√≥ de la muchacha de recepci√≥n que tu le preguntas sobre los tours y si no le compras o le dices que tu le avisas se enoja y cuando ella te logra ver te hace mala cara

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eddie B
Caroline D, Propriétaire en El Jardin Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

hola Eddie,
Gracias por sus comentarios. Me alegra que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos su comentario sobre nuestra recepcionista como eso podemos asegurarnos que se mejora en el futuro. Que le pasa bien su dia. Slds

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Un lugar alejado del centro de Sn Juan con una vista hermosa y en medio de la naturaleza salvaje. Un privilegio ba√Īarse en la piscina de noche y luego cenar con una tremenda vista tanto al mar como a las estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso cerca de la piscina son las mejores!
  • Estad√≠a: octubre de 2017, viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a Pedro S
Caroline D, Propriétaire en El Jardin Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Buenos dias,
Le agradecemos por su comentario. Nuestro lugar es especial en la naturaleza lo que lo hace aparte de todo el resto. Me alegre mucho que ha disfrutado su estancia!
Saludos,
Caroline

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel muy c√≥modo, tiene una vista espectacular, la comida del restaurante est√° muy buena tambi√©n, lo √ļnico malo es que en la ma√Īana no hab√≠a agua caliente en la ducha y me dijeron que deb√≠a esperar, 30 min despu√©s decid√≠ tomar la ducha en agua fr√≠a

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alvaro S
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar en san Juan del sur... la comida deliciosa (la hamburguesa es incre√≠ble) la tranquilidad y la vista del lugar no se compara con ning√ļn otro esperando volver! La atenci√≥n del lugar te hace sentir como en casa!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Natalia Y
Caroline D, Owner en El Jardin Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Hola Natalia,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agradezca que tenia una buena estancia y que le gusta la comida. Esta bienvenida de regreso cuando quiere!
Hasta luego,
Carolnie

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo rescatable del lugar es la bonita vista de la bahía de playa Nacascolo, que por cierto tiene un acceso a pie desde la orilla de la carretera principal, saliendo del hotel caminando unos 15 minutos.

Las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado y/o abanicos, la mayoría tiene vista a la bahía o a la piscina.

Lo malo... el poco o pensaría nulo mantenimiento que le dan al hotel, los grifos del lavamanos tenían un borde negro de sucio, las paredes con pintura desgastada y la piscina tenía moho verde en los azulejos...

En resumen por el precio prefiero pagar otro hotel mas cerca de la playa y con mejores condiciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a MaDuPort