Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Desde que hice mi reservacion, el dueño el señor Randy estuvo pendiente de mí; eso me encantó.
Un lugar hermoso, tranquilo, con una vista espectacular y un clima perfecto! Tiene una linda piscina y una hermosa playa privada a la cual se puede llegar caminando en tan solo 10 minutos. En la noche tuve una asombrosa vista de la luna sobre el mar desde mi cama!!! ♥
Mi habitación; limpia, espaciosa,cómoda muy bien ventilada con un amplio balcón y con la mejor vista hacia la bahía!!!!
Es muy cerca del pueblo de San Juan del Sur; pero a la vez es muy silencioso.
Recomendado 100 % y porsupuesto que volveré!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitación con vista al mar
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvia E
Opinión escrita 3 de abril de 2012

La Casa del Soul se encuentra ubicada detras el cristo que está arriba de uno de los cerros que encierra San Juan del Sur. Ya su lugar esta cerca del cielo, y el estar ahi es tocar el cielo con las manos.
Sus dueños Randy y Brenda te reciben con los brazos abiertos y son personas muy cálidas. Es un hotel familiar en el que todos están pendientes de hacerte sentir en casa.
Sus Habitaciones son grandes, amplias y hermosamente decoradas.
Su piscina está impecable y todos los detalles están muy cuidados. Puedes usar la cocina como en tu casa.
La vista desde la terraza no tiene igual....
Todo invita al relax....le será muy dificil irse. No hay que perdersela!!!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Los Che Toba B
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Mi esposa y yo estuvimos en la Casa del Soul hace tan solo una semana atrás, y la experiencia fue inolvidable. El lugar es precioso, en una zona rodeada de densa vegetación y con vista al océano. La habitación super amplia y limpia, Randy es una persona muy servicial, siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar. La mejor forma de llegar hasta este paraíso escondido es ponerse de acuerdo con Randy para que él mismo le espere en el centro del pueblo de San Juan del Sur. Nuestro mejor consejo para alguien que quiera estar en San Juan del Sur en un lugar tranquilo, lejos del ruido del pueblo pero cerca muy cerca de las maravillas de este lugar, sin lugar a dudas que la Casa del Soul es una excelente opción.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a carlos b
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Casa del Soul es definitivamente el lugar que recomendamos para visitar San Juan del Sur pero en un ambiente tranquilo y natural. Casa del Soul cuenta con todo lo necesario para una estadía perfecta ya sea en familia, pareja o de relax de negocios. Cuenta con una vista espectacular, en Casa del Soul, los atardeceres son incomparables, ya que tiene una vista panorámica preciosa, rodeada de fauna, mar y tranquilidad, que se unen para apreciar y disfrutar de un perfecto atardecer!!! La atención es excelente con el lema entramos y así salimos " Mi casa es su Casa " porque uno siente la confianza completa de sentir esa tranquilidad como lo expresa su propietario! Gracias Casa del Soul por lo bien que la pasamos, definitivamente lo repetiremos!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Intermodeloni
Opinión escrita 4 de julio de 2011

La Casa del Soul tiene una excelente vista al mar, buenas instalaciones, es muy limpia y cómoda. La piscina y las habitaciones son muy buenas. Es un paisaje de ensueño.
Excelente lugar para descansar e ir en pareja o con amigos. Los desayunos son muy ricos y abundantes, y la atención personalizada de sus dueños (Randy y Brenda) es muy cálida. Los precios son razonables en relación a la calidad del servicio. Absolutamente recomendado!!!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a carito6