Hotel Certaldo
US$ 86
  • Piscina
Podere Benintendi(Certaldo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
Hotels.com
Villasanpaolo(San Gimignano)
US$ 278
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Renaie(Pancole)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Collegiata(San Gimignano)
US$ 261
US$ 253
Latini Hotel(Certaldo)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Villa Bianca Hotel(Gambassi Terme)
TripAdvisor
Borgo Bellavista(Gambassi Terme)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches.

El hotel está muy bien, situado en el centro de la Toscana, lo que te permite moverte a San Gimignano, Siena, Certaldo Alto... Además, tienen parking gratuito.

Nos recibieron con una copa de vino al llegar y nos obsequiaron con una botella en la habitación la primera noche.

Las habitaciones están muy bien, depende del tipo que elijas. Nosotros teníamos la "Pepe Rossa" (la más cara) y la verdad, nos pareció un poco caro para los servicios que teníamos. El grifo de la bañera no funcionaba bien y tienen pocos canales internacionales en la TV. Creo que no merece la pena coger una habitación más cara si lo que pretendes es salir del hotel durante el día.

La piscina es muy pequeña, pero el jardín es muy bonito.
El desayuno buffet es variado y las camareras son muy atentas. El servicio de los recepcionistas, impecable. (Hablan un poco español).

Resumiendo, un hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Esther C
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Nos alojamos una semana en este hotel en nuestra visita a la Toscana. No sólo su ubicación es inmejorable, dado que está en el centro de la Toscana, al lado de San Gimignano (ideal para ir a cenar), sino porque las habitaciones (sencillas, pero cómodas), el desayuno y la atención son perfectas. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a GOYITA
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Hemos pasado 10 días en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. Solo llegar, mientras completaban la reserva del hotel, nos trajeron vino fresco de la zona mientras estabamos comodamente sentados en butacas. La habitación estaba impecable; muy amplia, la cama comoda, silenciosa. acogedora y bonita. Al desayuno un buffet que no le faltaba de nada, fruta fresca, bolleria, tostadas, embutido, zumos, huevos revueltos, cereales, yogures... y con la posiblidad de desayunar en el jardin, que es un pequeño paraiso. El personal es absolutamente encantador, solo podía añadir agradecimientos por la estancia tan agradable.
La situación del hotel es muy buena, dependiendo, claro, de lo que cada uno quiera visitar.
El único pero, por decir algo, la piscina es pequeña, y con el amplio terrero que tienen hubiese habido posibilidad de hacer algo más grande.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a uyarra
Opinión escrita 23 de marzo de 2009

Estuvimos una noche como parte de nuestro recorrido por la Toscana y nos hubiera gustado estar más. Sin duda es el mejor hotel en el que dormimos en nuestro recorrido. La relación calidad precio es excelente. Las habitaciones y el baño muy nuevos y sobre todo muy limpios. El desayuno muy completo. El personal muy agradable, atento y educado. Sin duda volvería a este Hotel y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a la Toscana, eso sí, si duermes aquí, imprescindible llevar tu propio coche para moverte por la zona.

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofia0081
Opinión escrita 10 de octubre de 2008

Hotel nuevo, habitaciones grandes, muy limpio TODO el personal extremadamente amable. El primer dia llegamos tarde y muy amablemente nos prepararon un plato de pasta con vino de la tierra.
Esta muy bien ubicado, ya que esta entre Florencia y Siena, muy cerca de San Gimignano y en el bonito pueblo de Certaldo.
Al llegar de noche nos costó encontrarlo, pero nos prometiropn que llenarian el pueblo de carteles. Si no hay que buscar la indicación de San Giminiano, esta justo en la salida del pueblo al empezar la carretera que va a San Giminiano.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Salvaguardia