“A un paso de Florencia”
Opinión sobre el Hotel Certaldo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Certaldo
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Certaldo
Mar del Plata, Argentina
“A un paso de Florencia”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

El hotel es muy bueno. Todo el edificio perteneció a la vieja usina que generaba electricidad para el Pueblo de Certaldo; hoy sigue funcionando una pequeña usina que abastece al hotel. A solo unos 35 kilómetros de Florencia, 40 minutos de tren, por cierto: la estación se encuentra a solo 6 cuadras del hotel, frente a ella el restaurante Sale e Pepe, el cual recomiendo. La atención en el Hotel Certaldo es excelente. El desayuno, en la sala o en el maravilloso jardín a orillas del arroyo, es completísimo y con productos de calidad, (Un smile sobre el capuccino esuna buena forma de comenzar un día). El cuarto es confortablemente lujoso. En resúmen: es un 4 superior y ubicado en un lugar que permite recorrer gran parte de la Toscana con ida y vuelta en el día.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CharlieDiagonal
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches.

El hotel está muy bien, situado en el centro de la Toscana, lo que te permite moverte a San Gimignano, Siena, Certaldo Alto... Además, tienen parking gratuito.

Nos recibieron con una copa de vino al llegar y nos obsequiaron con una botella en la habitación la primera noche.

Las habitaciones están muy bien, depende del tipo que elijas. Nosotros teníamos la "Pepe Rossa" (la más cara) y la verdad, nos pareció un poco caro para los servicios que teníamos. El grifo de la bañera no funcionaba bien y tienen pocos canales internacionales en la TV. Creo que no merece la pena coger una habitación más cara si lo que pretendes es salir del hotel durante el día.

La piscina es muy pequeña, pero el jardín es muy bonito.
El desayuno buffet es variado y las camareras son muy atentas. El servicio de los recepcionistas, impecable. (Hablan un poco español).

Resumiendo, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Esther C
ESPAÑA
78 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 octubre 2009

Nos alojamos una semana en este hotel en nuestra visita a la Toscana. No sólo su ubicación es inmejorable, dado que está en el centro de la Toscana, al lado de San Gimignano (ideal para ir a cenar), sino porque las habitaciones (sencillas, pero cómodas), el desayuno y la atención son perfectas. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a GOYITA
euskadi
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 agosto 2009

Hemos pasado 10 días en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. Solo llegar, mientras completaban la reserva del hotel, nos trajeron vino fresco de la zona mientras estabamos comodamente sentados en butacas. La habitación estaba impecable; muy amplia, la cama comoda, silenciosa. acogedora y bonita. Al desayuno un buffet que no le faltaba de nada, fruta fresca, bolleria, tostadas, embutido, zumos, huevos revueltos, cereales, yogures... y con la posiblidad de desayunar en el jardin, que es un pequeño paraiso. El personal es absolutamente encantador, solo podía añadir agradecimientos por la estancia tan agradable.
La situación del hotel es muy buena, dependiendo, claro, de lo que cada uno quiera visitar.
El único pero, por decir algo, la piscina es pequeña, y con el amplio terrero que tienen hubiese habido posibilidad de hacer algo más grande.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a uyarra
Valencia
Escribió una opinión el 23 marzo 2009

Estuvimos una noche como parte de nuestro recorrido por la Toscana y nos hubiera gustado estar más. Sin duda es el mejor hotel en el que dormimos en nuestro recorrido. La relación calidad precio es excelente. Las habitaciones y el baño muy nuevos y sobre todo muy limpios. El desayuno muy completo. El personal muy agradable, atento y educado. Sin duda volvería a este Hotel y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a la Toscana, eso sí, si duermes aquí, imprescindible llevar tu propio coche para moverte por la zona.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a Sofia0081
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Certaldo o cerca de este lugar
A 34.0 kilómetros
N.° 2 de 6 en Figline Valdarno
4.0 de 5 burbujas 829 opiniones
A 24.7 kilómetros
Castello di Casole Private Estate & Spa
Castello di Casole Private Estat...
N.° 1 de 12 en Casole d'Elsa
Relax Hotel Aquaviva
N.° 4 de 12 en Casole d'Elsa
3.5 de 5 burbujas 416 opiniones

¿Estuviste en Hotel Certaldo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Certaldo

Establecimiento: Hotel Certaldo
Dirección: Via del Molino 74, 50052, Certaldo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Certaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Certaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.382 - $ 2.441
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Certaldo 4*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Certaldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?