“Naturaleza y preciosas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Baño
Entrada
Salón
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aina g
“Un desastre”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No nos dieron claves para las llaves, sensación de total descontrol y dejadez por parte de los propietarios para darnos infornacion para llegar a la casa, un desastre las indicaciones que nos enviaron, tarde y mal, la casa está pérdida en medio de la nada, muy decepcionada con el servicio, no hubo forma de contactar con los propietarios, ni telefono, ni mail, ni facebook, que estaban fuera de viaje, muy mal servicio por parte de los propietarios. Teníamos que estar 2 noches y solo estuvimos 1.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
6 mar 2017
Hello Aina,

We are very sorry that you were disappointed with your stay at our house in Lierganes.  We do not understand what went wrong as we thought we had sent you all of the information you needed via 'tripadvisor/niumba' and your personal email address.  Would you please explain what was the problem with the key and the communication?

The house is advertised as being very remote and this is a feature that all of our previous guests have thoroughly enjoyed, being part of the reason for visiting the house.

If we are at fault, we will return the money to you.

Regards,
Karen and Peter
Emilio S
“Naturaleza y preciosas vistas”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 3 familias con 2 niños cada una, es decir 12 personas. La casa está situada en un entorno maravilloso, con unas vistas al valle y de fondo el mar. Caballos cerca, y naturaleza. Si es lo que buscas no lo dudes. Tiene 4 habitacones dobles y dos sofás camas.
Como único aspecto a mejorar, quizá la limpieza no era ninguna maravilla pero por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Young Children
alejandra...
“Inolvidable,un lugar mágico”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo la casa,el pueblo de Lierganes.Salimos encantados de allí, eramos 11 adultos y 2 niños de 3 añitos .La casa tiene unas vistas inmejorables,una tranquilidad que no se puede describir.La chica que nos atendió Mar un encanto ,a pesar de llegar muy tarde a las 10 de la noche nos acercó hasta la casa.Lo único malo que podríamos decir la carretera de subida a la casa (no toda la carretera está asfaltada) .Pero la recomiendo al 100 % ,sobre todo para los niños el ver esa naturaleza caballos salvajes,vacas,ovejas,liebres,etc....
La casa está preparada para grupos de amigos,familia ,tienen una mesa de ping-pong ,juegos reunidos.Sin duda me ha encantado.Ha sacado mis recuerdos de la infancia .
Gracias Karen y Mar por esos momentos inolvidables .

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: la carretera de subida a la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
eguz1
bizkaia
Crítico de nivel 2
“lugar idílico...casa perfecta....camino subida a la casa peligroso”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Este fin de semana pasamos hallowin en esta casa rural, con los niños y la familia, se esperaba una noche movidita,
no sólo lo digo por hallowin sino por la subida a la casa,hasta lierganes todo perfecto y también los primeros tres kilómetros de subida pero a partir de los último dos km.llega las complicaciones...la subida las pendientes y las dos curvas cerradas que hay,todo sin iluminar la carretera es pista forestal.puntualizar que nosotros subimos a la 9 de la noche mes de noviembre y con coches familiaresno adecuados para monte y se nos fue el coche un par de veces...menos mal k el tiempo nos acompañó y no llovió....sino.....

Ahora la casa, perfecta con todo lo que se puede necesitar super bien equipada y muy amplia, y super limpia, Mar la chica con la que contacté muy amable y detallista con los niños.....el sitio las vistas el relax perfecto una maravilla

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y entorno
Lo que menos te gustó: no nos dieron mapa y se necesita, el camino de subida es horrible
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alfonso
Escribió una opinión el 26 de abril de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2