Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para quien está de paso en Londres (hospedarse en el centro es muy caro). Mi vuelo llegó a Heathrow (T3, pero hay metro frecuente y gratis a la T4), y desde ahí son unos minutos a pié, sin escalones. El check-in fue rápido con Hameet, excelente atención, te explica los servicios y resuelve cualquier duda. Pedí, sujeto a disponibilidad, una habitación con vista al aeropuerto, la cual me asignaron por suerte! Hay otras que dan hacia adentro del hotel. El desayuno incluido es bastante completo, quizás me hubiera gustado alguna opción de quesos y fiambres, pero tiene de todo. Después del desayuno queda el bar abierto para consumir, pero no es muy práctico. Para pedir algo a la habitación, hay que bajar, elegir una mesa (aunque no vayas a comer ahí), hacer fila y pedir, y sentarte en esa mesa a esperar. Fue rápido, pero me pareció que se estaban complicando ellos mismos. Sería más fácil pedir y esperar unos minutos, o mejor, pedir por teléfono y bajar a buscarlo. El check-out fue igual de rápido; tienen express check-out, pero con tiempo siempre es preferible hacerlo de forma presencial. La accesibilidad hacia y desde el centro es muy buena. Se puede ir en Underground, que sale £3 y demora 1 hora, pero recomiendo el TfL Rail, que demora la mitad, y aunque sale £10, si pretendes usar el transporte público para moverte dentro de Londres, el costo por todo el día es de £13, todos los metros y buses que quieras, incluyendo la vuelta al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sebastián D
CPHIEXManagementTeam, General Manager en Holiday Inn Express London Heathrow T4, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Sebastian D,

Thank you for choosing The new generation Holiday Inn Express London Heathrow T4.
We are delighted to understand that you found our location to be convenient for your needs and that you had an enjoyable experience,

Thank you for recommending us and we hope to welcome you again soon.

Kind Regards,

Andrew Brown.
General Manager.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Muy cómodo para hospedarse, es a 200 metros de la terminal 4 y del check in. No había disponibilidad y Harmeet nos consiguió un cuarto para mi familia. Un placer la atención. Bueno el restaurante. Como hicimos el check out antes del horario de desayuno, harmeet nos dejo preparadas cuatro cajas con los desayunos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Diesosa0029
CPHIEXManagementTeam, General Manager en Holiday Inn Express London Heathrow T4, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola Diesosa0029,

Gracias por sus amables comentarios despues de su estancia en nuestro hotel. Fue un placer recibirle y estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia.

Sus comentaris para Harmeet y equipo seran pasados pues todos van a quedar felices.

Espermos poder recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Yousif Al-Wagga
Director General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata sorpresa parar una noche en este hotel que está dentro de la T4 de Heathrow ( se une por un túnel )
El lobby , las habitaciones , el servicio , la limpieza , la atención del front desk de un hotel de 4 estrellas y de valor muy económico
Tiene un Restaurant /bar que funciona 24 hs con comida básica pero buena
Desayuno excelente , camas muy buenas y la verdad todo bien
Es una excelente alternativa si tenes que quedarte en el AE por 1 o 2 días
Se puede tomar el metro en la T 4 y en 45 minutos estás en el centro de Londres
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a ocapoulat
CPHIEXManagementTeam, General Manager en Holiday Inn Express London Heathrow T4, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Hola Ocapoulat,

Gracias por sus amables comentarios y por escojer nuestro hotel.

Nos encanta saber que tuvieran una buena estancia y espero recibirle muy prosimo en el futuro.

Saludos cordiales,

Yousif Al-Wagga
General Manager

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Muy tranquilo, nada de ruido, muy comodo para ir a la ciudad o para una conexion, el desayuno muy muy rico, la atencion es muy buena, todo el personal muy amable, Maurishca me ayudo bastante para imprimir unos documentos, fue muy amable y muy atenta, hizo la estadia muy agradable, recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dvbaverni
CPHIEXManagementTeam, General Manager en Holiday Inn Express London Heathrow T4, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Hola Dvbaverni,

Gracias poor sus amables comentarios despues de su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos que tuvo una agradable estancia y vamos a partillar todos sus comentarios con toda el equipo.

Esperemos volver a recibirle una ves mas en un futuro prosimo.

Saludos cordiales,

Andrew Brown
General Manager

Opinión escrita hoy
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Akhil gave us an outside room so it would be quieter, and it was.
Fecha de la estadía: octubre de 2019