Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Viajé con mi novia e íbamos un poco con miedo después de leer las opiniones en Tripadvisor, llegamos al hotel y nos encontramos una casa antigua colonial muy pero que muy chula, tiene un restaurante hindú cerca por lo que a veces huele a comida pero jolin , puede pasar en cualquier lado.
Sobre la habitación otra sorpresa, nos temíamos lo peor pero al abrir la puerta... tachán!! de las mejores habitaciones de hotel donde me he quedado, una cama big!! 2x2!! jeje
Todo perfecto de verdad, por lo que pagas no esperes más.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a DanielMorCar
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Despues de leer los comentarios sobre este Hotel, esperaba llegar a un cuchitril, pero no nos fue tan mal. El personal se porto de maravilla, y a paesar de que nos toco en la parte antigua del Hotel y su acceso no era el mejor. La habitación estaba limpia, amplia y tenia calefacción. Lo unico que no me pareció, es que no llegaba la señal de internet hasta la habitación y teniamos que ir hasta la recepción para conectarnos, tambien la cortina de la regadera no cerraba completamente y aveces el agua se salia. Cabe mencionar que el hotel nos salio totalmente gratis, ya que lo pagamos con Km Premier; por lo que para haber sido un hotel en el que no se pagó absolutamente nada y solo utilizarse para llegar y descansar; estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente las habitaciones de la parte nueva, tengan mejor servicio que la parte antigua.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

la casa victoriana es la peor, nosotros estuvimos alli ya que la pagina web, presenta un buen estado y conservación del hotel y presentación buena del comedor. NADA es asi , no os imaginais como tienen aquello, aparte de no pasar una aspiradora ni limpiar el polvo, no abren las ventanas de algunas habitaciones ya que las pintaron sin abrir las ventanas con lo cual el mal olor de la madera podrida es evidente, más que eso , lo siguiente, el lavabo estaba dentro de la misma habitación sin estar aparte como hace muchisimos años y digo muchisimos. EN LA CAFETERÍA tampoco el trato fué bueno, más bien despectivo son bastante racistas con los de habla hispana, no atienden a las inquietudes o posibles quejas que puedas tener ya que les da igual, si pusieran solucion tendrían que demoler el edificio y construirlo de nuevo.La unica atención buena fué la del responsable del comedor que si se preocupó de atendernos debidamente a nuestras necesidades, tal y como el podía, y desde aquí un agradecimiento a el ( exclusivamente) porque todo lo demás es imperdonable que cobren lo que cobran y que nada sea cierto de lo que venden.. saludos a todos.

Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a gallega1970
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Mi experiencia es muy diferente a las opiniones que rondan por aqui, yo viaje en en mes de Marzo a Londres y reserve este hotel,La verdad que cuando llegamos era denoche por lo que nos dieron una habitacion en una zona no muy bonita del hotel, por la que tenias que subir por una escalerilla muy estrecha en la que las paredes casi se juntaban , pero una vez llegabas al pasillo todo era normal , entramos a la habitacion y la habitacion bastante bien y bastante equipada perfecta para descansar,el personal fue muy amable no tengo ni una sola queja sobre ellos, las habitaciones limpias, etc. Si es verdad que la estacion de osterley pilla un poco lejos pero no es una zona mala para nada para poder ir andado la calle para abajo, se puede perfectamente, ademas justo al lado del hotel hay una parada de autobus y alli se puede coger un autous que te sube hasta la estacion de osterley.Para mi es un hotel normal, sencillo y perfecto para pasar la noche y descansar.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Iris G
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Muy sucio, esa habitación no ha visto un trapo en Su vida, personal antipático, lejos del centro y para ir al metro tienes que andar por un barrio solitario que da miedo. Nunca e visto tanto polvo en una habitación, es barato pero horrible.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a mygor