“ Aconsejado”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 75,00*
Recorrido privado por la ciudad de Pittsburgh
Clasificado como N.º 22 de 200 cosas que hacer en Pittsburgh
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se puede llegar en coche a la parte alta de la ciudad pero resulta interesante usar el teleférico. Antiguo y coqueto, accedes a las mejores vistas de la ciudad con sus rascacielos y puentes. Ideal para niños y a módico precio.

Agradecele a senoramadre
Escribí tu opiniónOpiniones (3.701)

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recorrer los distintos puentes, sobre todo al atardecer es un gratis imagen experiencia. La recomiendo

Agradecele a Raquel B
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Duquesne Incline es una experiencia unica, ya que es una mezcla del pasado con el presente. Si tiene movilidad limitada como yo, le recomiendo llegar a la parte alta del "Incline", ya que no hay escaleras. Puede estacionar en la calle y pagar el metro (nosotros pagamos solo $1.50) o frente al "INCLINE" hay un estacionamiento por $10.00 tarifa fija. Recuerde llevar dinero "cash" y pagar en la parte baja.

'

Agradecele a Goga171
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Muy interesante subir en el Duquesne Incline, permite tener una panorámica sobre Pittsburgh y conocer el mecanismo interior del elevador.

Agradecele a carpelo
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Además de una maravillosa vista de la ciudad y sus ríos, el funicular vale la pena como monumento histórico. En las estaciones, hay fotos y objetos que merecen ser observados.

Agradecele a ASIPWS