“Un Zoo al aire libre con excelentes espacios”
Opinión sobre el Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium

Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium
Clasificado como N.º 30 de 148 cosas que hacer en Pittsburgh
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Zoo en la ciudad de Pittsburgh brinda la oportunidad a sus visitantes de disfrutar de la naturaleza y la observación de especies animales casi que en su hábitat natural. Muy bueno

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradecele a Guillermo B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.824)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Fue una visita entretenida, me gustó. El habitad de los elefantes se veía un poco pequeña.
RECOMENDACIONES: llevar un termo para llenar con agua. Ir los fines de semana (dado que durante esos días se ofrecen más actividades). Ver el mapa para asistir a los shows.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradecele a GCDiana
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

La vista desde este punto es increible, se pueden tomar muy buenas fotos, ya sea de noche o de día. Se puede llegar en auto, o a través de un transporte que va sobre vias que se llama Duquesne Incline. Si vas en auto hay lugares donde se pueden estacionar y apreciar la maravillosa vista que proporciona este punto

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a EliasZ821
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Me encanto la gran variedad que se encuentra en el zoológico, tigres, leones, elefantes, rinocerontes, osos polares (Me encanto ver al oso polar desde abajo) pinguinos. El acuario es realmente excelente, tocar manta rayas, estar frente a frente con un tiburón, en general me fascino la experiencia. (La comida estaba muy buena también. A la tienda de regalos le falto mas variedad de cosas interesantes)

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a Kevin A
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Me gustó mucho el entorno. Está recogidito porque no es muy grande pero a pesar de todo está bien ubicado, hay muchas especies, su acuario es precioso con los osos polares que se ven perfectamente cerca a través del túnel.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradecele a Sandra m