“Medianamente bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

No tiene gran variedad. Para una comida rápida y sin muchas expectativas. El buffet es abundante pero poco variado. Nada especial.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Maria Jose C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.874)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico donde trabajan personas Amish , hay mucha gente mayor y residentes comiendo.
Por unos 12 dólares por persona puedes comer tipo buffet todo las comidas que tienen ese día cocinadas: pollo, cerdo, puré,pasta, ensaladas, verduras, arroz... diferentes tipos de tartas y helados estilo soft.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Quinibarbas
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar porque nos lo habían recomendado, y nos gustó sin mas. Tuvimos que esperar porque estaba lleno. Pedimos un desayuno a base de huevos, patatas y salchichas, que estaban vien sin mas. Lo mejor lo pintoresco del sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Ana2000_11
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante que te permite comer a la carta o de Buffet libre, que es la opción que elegimos con el objeto de poder degustar así bastantes más muestras de la cocina Amish y solo podemos decir que es increíble la calidad de los productos, sobre todo en relación a su económico precio ( con bebidas pagamos 14 dólares por persona ). Pudimos degustar el mejor pollo frito que jamás hayamos probado hasta ahora, probablemente resultado de su método de crianza y su alimentación a base de piensos naturales sin aditivo alguno. También cabe destacar la increíble repostería Amish ( para perder el sentido rememorando los sabores propios de la elaboración artesanal ) fidedigna a las recetas originales del siglo XVII del que se niega a salir esta comunidad religiosa.
Como se suele decir, bueno, bonito y barato y por lo tanto muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a amgoam
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, el buffet no es muy extenso pero la comida y postres que tienen son espectaculares.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Flyer633543