Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (942)
Filtrar opiniones
942 resultados
Calificación de viajeros
94
163
264
238
183
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
94
163
264
238
183
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 942 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Estábamos de paso y debíamos hacer noche en algún lugar. Cumplió ampliamente nuestras necesidades.
Muy económico, con una habitación muy amplia, cama muy cómoda, buena ducha y excelente desayuno, muy variado.
No tiene ascensor asi que si tienen mucho equipaje soliciten una habitación en planta baja.

Consejo sobre habitaciones: si tienen mucho equpaje, soliciten habitaciones de planta baja. No hay ascensor.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Luciana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de julio de 2008

Reservé 11 habitaciones en el motel basándome en los comentarios que le daban 3 estrellas y media... a dos semanas de la boda el nivel había caído a 1 estrella y media.

Pros:
1) Bien ubicado para el sitio de la boda.
2) Agradable, el personal de limpieza atento (para las habitaciones)... el personal de la recepción también es bastante agradable.

Contras:
1) Sólo había agua caliente disponible los primeros 15 minutos de la mañana (alrededor de las 06:00). Después de eso, estaba a varios grados bajo cero... Todos los invitados sufrieron el mismo problema durante dos días.

2) La escalera (teníamos que usarla...no había ascensor...tres plantas).Las paredes estaban estropeadísimas... necesitan una seria mano de pintura.

Cables sueltos colgando de las paredes más alejadas... aparentemente se quedaron del plan de cámaras de vigilancia original... no había cámaras.

3) El desayuno continental era muy escaso... tenía una tostadora y un viejo microondas para calentar la comida.

4) La "cocina gratis" en el bar, se limitaba a dos calentadores con: a) pasta con escasa salsa Marinara y b) mejillones con salsa Marinara. El aseo de fuera del bar no funcionó durante toda la estancia.

5) Instalaciones de poca importancia. La plancha a vapor del motel con agua y vapor con óxido (fui a conseguir una plancha después de arruinar una camisa)... La tabla de planchar... bastante vieja y manchada de herrumbre... Secador de mano " a requerimiento"... nosotros trajimos los nuestros... (y por supuesto no había piscina, no era una gran pérdida) De interés, algunas páginas de Internet muestran el hotel como si tuviese Internet inalámbrico, cosa que francamente necesitábamos para poder bajar las hojas de cálculo de último minuto, para la recepción de la boda. Estábamos bastante sorprendidos cuando la mujer de la recepción nos dijo que no había Internet disponible, de ningún tipo. Necesitamos ir a Starbuch, que está a algunas millas de distancia, para usar Internet para recoger los datos de último momento.

Como dice otra crítica... las paredes son bastante finas y no hay insonorización acústica, así que cuando la última noche estalló una pelea en el vestíbulo, todas las personas de todas las secciones del motel oyeron durante una hora una pelea con uno que no quería pagar (a nuestros invitados no les divirtió). El toque final fue un coche aparcado en la zona de salida del parking, bloqueando el acceso de los clientes... Nos dijeron que era el Mercedes del gerente, que quería dejarlo resguardado de los elementos. Finalmente, recuerda... no hay ascensor... Si tienes a un miembro de tu familia con algún problema físico, asegúrate de reservarle en la primera planta e intenta conseguir una habitación que esté cerca de la entrada frontal del edificio, pues no hay otra entrada al edificio y el estar ubicado al fondo del pasillo te garantiza un largo paseo desde y hacia el transporte.

Como era un fin de semana de vacaciones, los costes eran bastante extravagantes, pero 195$ por una noche sin agua caliente, grandes dificultades para llegar a la habitación y la atmósfera del personal del motel de recortar costes en todos los servicios que ofrecían, era bastante decepcionante

Como siempre.

¡A elección del cliente!

Agradecele a LongTraveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones