2.571 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Separé este hotel a través de Expedia. Si bien la ubicación es excelente, el hotel deja mucho que desear. La habitación que me asignaron no tenía ventanas. Cómo la ciudad puede permitir licencia a un hotel con habitaciones sin ventanas? Y si hubiera un incendio? Luego el internet es pésimo. Yo solo recomendaría este hotel por su buena ubicación, mas no por el hotel en si.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a silvia359
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

El Vendue hotel es un conjunto de viejas residencias del pasado lujoso de Charleston pero lo convierten en un laberinto donde hay que recorrer largos pasillo, con escaleras de 3 o 4 escalones para nivelar las distintas alturas de las casas unidas.- Ademas de haber reservado una habitación y cuando llegamos al hotel estaba ocupada, ofreciendo un cambio para el dia siguiente, como si ellos pueden disponer del tiempo del viajero. Lo mas preciado de un viaje de placer, a pesar de su buena estética, ni el servicio ni el personal ameritan reservarlo.- Ademas la relación calidad precio, es desproporcionada por lo cara.-

Consejo sobre las habitaciones: Piensen antes de reservarlo, salvo que le garanticen la habitación que elijan y no tenga discapacidades para subir escaleras
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VIAJERO263
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva unos días antes, ya habíamos estado en Charleston y por falta de tiempo no fuimos. Esta vez, si! Nos encanto. La atmósfera tranquila y las notas de un saxo en vivo completando con obras de arte. La atención de primera y con mucho esmero describen los platos. Elegimos un pescado del día montado sobre una polenta, exquisita! Rodeado todo de tomates cherry salteados y vegetales frescos. El postre delicioso. Muy recomendable! Vayan!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro J
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con muchos detalles y ubicado excelente en el centro de charlestone
Su retaurante excelente,un bar pequeño pero muy acogedor.el unico pero es que no tiene un estacionamiento donde dejar el coche y hay que usar el valet parking.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 757israelb
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2009

El hotel es muy acogedor y está bien ubicado, pero las habitaciones "queen bed" son muy pequeñas para su precio. El desayuno es bueno, aunque nos cobraron varios "extras" a un precio alto. Algunas habitaciones dan a un patio con un transformador eléctrico que genera ruido.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Mad-Vce