“Excelente comida, atención y ambientación”
Opinión sobre el Halls Chophouse

Halls Chophouse
Clasificado como N.º 1 de 984 Restaurantes en Charleston
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Excelente comida, atención y ambientación! Comimos un filet mignon espectacularmente preparado, y somos argentinos! Muy buena carne y excelenes las ensaladas. muy buena selección de vinos, aunque podrían haber tenido más oferta de vinos argentinos! Excelente los postres también!

Agradecele a FlorPZ
Escribí tu opiniónOpiniones (5.158)

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pero yo estuve en el bar que también sirven comida. Muy concurrido y muy divertido. Se come excelente!
Lo recomiendo!

Agradecele a silvia359
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este moderno restaurante por recomendación de gente local, Realmente nos sentimos atendidos como en un restó de película, se debe hacer reservación previa ya que es muy concurrido por locales y turistas
La.atención desde que uno llega hasta que se va es super esmerada, Lara calidad de alimentos es muy buena con una gran carta de vinos y tragos. La de comida es variada pero con una cantidad de platos que no abruma.
Los precios son un poco elevados pero la calidad del lugar lo vale

Agradecele a marosalomon
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cálido Resto . Atendido por sus dueños .
Muy esmerada atención , cordiales y detallistas .
El menú incluye carnes maduradas ( muy buenas ) y platos típicos .
Música en vivo , piano y vos .....le ponen el moño a un lugar excelente

Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costo mucho trabajo conseguir una reservacion en este restaurante. Finalmente cuando menos nos lo esperabamos se volvio a llamar y el mismo señor Hall nos atendio y nos dio la reserva. El mismo nos recibio cuando llegamos y el servicio y la comida extraordinaria. Lo recomiendo mucho

Agradecele a olgaarosemena