3.552 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

En Febrero viaje con mi Esposa por negocios a Charleston y nos hospedamos dos noches en este elegante Hotel, de buenas proporciones para el común de los Hoteles en Charleston, las instalaciones en general se ven muy bien cuidadas, la habitación llena de detalles, el desayuno bastante aceptable, el servicio a la habitación muy bueno. Muy recomendable para regresar en una próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que estén incluidos los desayunos y degustación de vinos por la tarde, aunque me parece que esto es muy típico en varios hoteles de Charleston.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a luisjarag67
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Belmond Place es un hotel de lujo medio, dedicado a eventos tipo meeting , a lo que fuimos con mi esposo.
Simultáneamente, había dos o tres meeting al mismo tiempo.
Las habitaciones son lo que uno espera en hoteles de categoría, .
Personal amable y colaborador, con todos los servicios que uno pueda imaginar.
En el 4to piso, esta el spa, y la piscina con un bar y afuera hay sombrillas y reposteras un lugar súper agradable.
El spa ofrece un montón de tratamientos a precios Belmond.
Tiene un bar súper agradable y un lugar para desayunar, almorzar o cenar.
Dentro del hotel hay una galería donde están las marcas más caras, Gucci, Jones,etc.
Esta muy bien ubicado, el market esta a 1 cuadras en esta zona hay muchos restaurants.
Esta lejos del río, pero hay excursiones de dos horas en coches de caballos. La ciudad es preciosa, típica ciudad sureña .
Muy lindo lugar!! Disfrutable mientras mi esposo trabaja.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a mamasusi3
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Great hotel. Premium services. Best decoration. Kind staff. Includes one of the best restaurants in the city.

Hotel maravilloso. He viajado un montón por los Estados Unidos, y este sin duda es uno de los mejores. La decoración es estupenda, el personal muy amable y atento. Los desayunos, buenísimos. Además, tiene uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y de los Estados Unidos (Charleston es un de las ciudades estadounidenses con los mejores restaurantes del país). Muy recomendable, especialmente para quienes desean huir de las aburridas (y a veces muy decepcionantes) cadenas americanas. Lo más parecido a un hotel parisino en los USA.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Inma_Babson
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Muy linda la estancia en este hotel con un Mall y todo en sus instalaciones, excelente comida, excelente ubicación en la ciudad se puede caminar y ir de compras. La entrada con las estatuas de los Caballos muy pintoresco de la ciudad y las personas muy bien vestidas algo muy positivo!!!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Marianela B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de junio de 2007

Nos quedamos una semana. Reservamos una habitación ejecutiva (tiene un costo adicional) con vista y cama King pero nos sentimos decepcionados cuando nos dieron una habitación mirando al patio, sin vista y con dos camas. Nos dijeron que no tenían otra habitación, pero después que pedimos que nos reajustaran la tarifa ¡de repente encontraron una! Después de eso todo anduvo bien. Los conserjes (especialmente Laura) y el servicio de botones fueron muy atentos. Buena comida, fantástica ubicación. Las áreas comunes eran impresionantes. Habitaciones agradables. No llegaba al estándar del Four Seasons pero era un óptimo hotel de ciudad con un ambiente agradable, evocando la hospitalidad sureña. Si vuelvo a Charleston me hospedaré aquí nuevamente. No uses el taxi negro que para afuera: ¡Te cobran más de tres veces el costo de un taxi normal por el mismo viaje!

2  Agradecele a anne40