Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (796)
Filtrar opiniones
796 resultados
Calificación de viajeros
488
194
62
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
488
194
62
32
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 796 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2007

Este es un hotel nuevo de categoría altísima en un área nueva, aunque queda bastante lejos de Charleston, lo que no nos resulto conveniente. Acostumbramos tomar una copa al atardecer así que un hotel céntrico nos hubiera resultado mejor, pero si para ti eso no es importante no hallarás pega. Hay un autobús de enlace gratuito funcionando desde las seis de la tarde a las nueve de la noche pero yo prefiero quedarme afuera mas tarde, y nuevamente si eso no te incomoda, adelante. (Los taxis son muy caros desde aquí a la ciudad así que no son una buena alternativa).

2  Agradecele a JAS4805
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de junio de 2007

Nos alojamos en este hotel por dos noches y nos gustó de verdad. Fue bueno salir de Charleston, que a veces está muy concurrido y es caro. El hotel está cerca de la autopista y es fácil de encontrar. Es un hotel nuevísimo, con un acabado perfecto. Tiene una buena relación calidad-precio. No coman en Queen Anne’s Revenge (Al lado) ¡Es terrible!

1  Agradecele a rodgthedodge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel L, Public Relations Manager en Hampton Inn Charleston - Daniel Island, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones