Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.002)
Filtrar opiniones
1.003 resultados
Calificación de viajeros
570
297
93
28
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
570
297
93
28
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.003 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, ordenado, que cumplió con nuestras expectativas. fuimos un grupo de damas de la iglesia a una convención, y quedamos satisfechas, el desayuno esta incluido y tiene todo lo necesario.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 497marthal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lindas habitacionea a excelente precio. Esta muy cerca a un mall y el shuttle del hotel te puede llevar sin costo ( siempre dando tips). El desayuno no tiene mucja variedad (panes,waffles,poca fruta, cereal y huevos). Tambien tiene una especie de mini market donde puedes conseguir snaks.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a lu86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesseO0172, General Manager en La Quinta Inn & Suites Greenville Haywood, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Greenville Haywood, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesse M, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Greenville Haywood, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones