Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (611)
Filtrar opiniones
611 resultados
Calificación de viajeros
389
146
48
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
389
146
48
18
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 611 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamarcus D, Front Office Manager en Hampton Inn Greenville I-385 - Woodruff Rd., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of management en Hampton Inn Greenville I-385 - Woodruff Rd., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belinda D, General Manager en Hampton Inn Greenville I-385 - Woodruff Rd., respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamarcus D, Front Office Manager en Hampton Inn Greenville I-385 - Woodruff Rd., respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamarcus D, Front Office Manager en Hampton Inn Greenville I-385 - Woodruff Rd., respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones