Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
136
116
30
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
136
116
30
24
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 314 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojado por motivos profesionales y me he sentido muy cómodo y bien tratado. Las habitaciones están bien mantenidas y limpias, son silenciosas lo cual se agradece para descansar.
El desayuno esta bastante bien aunque el zumo había que pedírselo a la camarera y no te lo podías servir a voluntad como es habitual.
El único problema para mi habituado a caminar es que a cualquier sitio que quieras ir a cenar hay que coger el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 824juanmanuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Crowne Plaza Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones