Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.373)
Filtrar opiniones
1.373 resultados
Calificación de viajeros
654
371
197
100
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
654
371
197
100
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.373 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel coma amplitud de lobby extraordinario todo muy limpio y gratamente iluminado. Las habitaciones bien, sin ser del todo lujosas, un detalle fue que encontré los contactos de corriente en la pared de la entrada al baño pero sin que la mesa del mismo alcanzará por lo que de querer usarlos estarían en el aire. Otro detalle fue que en la mesa de trabajo solo había un contacto, pero en la tarja de la habitación había 2. Otro aspecto no tan bueno fue que al prender el televisor el brillo de la misma era muy pobre y apenas se podía ver, desafortunadamente nunca tuve oportunidad de hablar con la gente de recepción para que lo arreglaran. El personal de recepción siempre fue muy atento, amable y sonriente, algo curioso fue que el personal de la limpieza de las habitaciones fue ruda y un poco grosera. Otro detalle que me sucedió fue que al darle una propina al chofer del shuttle del hotel que me llevó a Haywood Mall, me lo devolvió, no sé si fue por qué no aceptan propinas o porque le pareció muy poco. En fin no parece un hotel de 5 estrellas en el servicio, si en las instalaciones.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a leonaemex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Hyatt Regency Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about your stay at the Hyatt Regency Greenville. We are glad to read you enjoyed your overall visit and the service from our Front Desk Team. However, we are sorry that we didn't live up to your expectations. We are always striving for perfection and your remarks will certainly assist us in moving forward. We hope to have the opportunity to make a much better impression on a future stay.

Sincerely,
Larry Bell,
General Manager,
Hyatt Regency Greenville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Hotel muy bien ubicado sobre la North Main Street de Greenville - Ideal para negocios - La habitación "Panorama Suite" (802) muy Buena - Muy lindo paseo para hacer running en el parquet Water Falls in the Reedy

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Norberto Daniel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, Manager en Hyatt Regency Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We appreciate your comments of the Hyatt Regency Greenville. We are delighted that our downtown location was perfect for your business plans and you enjoyed your overall time with us. Thanks for being our guest, and we look forward to having you back.

Sincerely,

Larry Bell
General Manager
Hyatt Regency Greenville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ManagerX1, General Manager en Hyatt Regency Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Hyatt Regency Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Hyatt Regency Greenville, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones