Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.922)
Filtrar opiniones
1.922 resultados
Calificación de viajeros
1.074
489
220
77
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.074
489
220
77
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.922 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

El resort es del estándar de la cadena. Moderno, con muy buen gusto en la decoración Cuenta con amplias albercas, y varios restaurantes. Las habitaciones son modernas y funcionales
Entiendo que es un destino importante para el jugar, golf. Mas habiendo visitado muchas playas Mexicanas y el caribe , este para destino de playa ,no lo recomendaría. Durante la época que fuimos a principios de Mayo , la arena estaba repleta de Medusas,, que aunque entiendo no son peligrosa, tempoco es agradable verlas. La playa sencilla, se puede caminar, pero no tiene "sabor", Ni el color del agua, ni rocas, ni algo que haga un atractivo visual. Aunque pues siendo honestos esto no es culpa del hotel!
Lo que si recomendamos es rentar bicicletas y explorar el area

Consejo sobre habitaciones: hay algunas pocas con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ArturoArecha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, General Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing feedback on your stay at The Westin. It was great to know you enjoyed the resort décor and guest rooms, spacious pools, and the wonderful restaurants. This is a great location for biking and exploring. At certain times of the year, sea life will be observed on the beach, but many people are certainly enjoying the beach at this beautiful time of the year. We hope that you will return in the future for a renewing and relaxing stay.
- Tim Freisen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buen servicio para estar en USA, muy limpio, y todo de gran nivel, muy recomendable. Tiene muy linda área de albercas con buena comida y el área de la playa esta magnífica, aún que ellos no tienen camastros para playa ahí servicio que te rentan camastros ahí pues la playa esta ahí muy cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a adrianagonzales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffery W, Director of Operations en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for sharing that The Westin is an excellent beachfront hotel. We are delighted you enjoyed our beautiful pool area, as well as good food and service. The Town of Hilton Head Island contracts with a vendor to provide all beach services and rentals for all Hilton Head Island beaches, and we are not permitted to provide this service on the beach. However, we do have chair and umbrella rentals available on site as an optoin that can be taken to the beach by our guests. We do hope that you will return in the future for another renewing stay.
- Jeff Waddell, Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Rooms en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Rooms en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones