Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.615)
Filtrar opiniones
3.615 resultados
Calificación de viajeros
2.305
831
312
115
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.305
831
312
115
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.615 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Muy buen hotel frente a la playa. Confortables habitaciones, amplias con cocina y todo lo necesario para una comida ligera. Impecables respecto a la limpieza y comodas. el sevicio del hotel acorde a su categoria. Las opciones para el desayuno son todas muy buenas y con precios acordes. Hotel recomendable!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores: piso alto vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a qarna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2013

Muy uen hotel excelentemente ubicado en Palmetto Dunes pegado a la playa, tiene un buen gimnasio y piscina al aire libre y diversos juegos. En la zona hay tres canchas de golf de primer nivel a las que se puede acceder rápidamente.
El servicio del hotel es muy bueno, la habitación amplia y confortable con baño dividido, cuenta con un restaurant y un bar y minimarket donde se puede comprar comida rápida y alimentos para el desayuno.
La atención del personal es muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Roberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheoS1286, General Manager en Omni Hilton Head Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones