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1 - 6 de 109 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
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Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
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SandraM13184, General Manager en Home2 Suites By Hilton Mt Pleasant Charleston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 1 semana atrás
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  • Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
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SandraM13184, General Manager en Home2 Suites By Hilton Mt Pleasant Charleston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 2 semanas atrás
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Consejo sobre las habitaciones: Choose a room on the 4th floor, away from elevators
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraM13184, General Manager en Home2 Suites By Hilton Mt Pleasant Charleston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018
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  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraM13184, General Manager en Home2 Suites By Hilton Mt Pleasant Charleston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018
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Consejo sobre las habitaciones: Stay somewhere else!
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of management en Home2 Suites By Hilton Mt Pleasant Charleston, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
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