3.946 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2008

Qué sitio tan estupendo para llevar a tu familia. Este hotel tenía una piscina interior y otra exterior y piscinas con forma de río también dentro y fuera y cuatro jacuzzis. La ubicación era perfecta ya que estaba a unos 10 minutos del aeropuerto. Las habitaciones estaban muy limpias. La cocina de nuestra suite tenía todas las cosas necesarias. Increíble relación calidad-precio para una familia. ¡Volveremos seguro el año que viene!

Agradecele a PortC
Opinión escrita 25 de junio de 2007

Era nuestra segunda visita y una vez más nos encantó en todos los sentidos. Habían reformado el complejo y todavía estaba en obras pero el personal hizo todo lo posible por garantizarnos confort, limpieza y un viaje placentero.

1  Agradecele a meg5
Opinión escrita 3 de junio de 2007

Nos hemos alojado aquí varias veces pero esta vez fue la mejor.
Todas las habitaciones son de no-fumadores, recién renovadas y la nueva piscina es muy bonita. Acababan de abrir la nueva piscina y a nuestros hijos les encantó. Los nuevos condominios son preciosos, espero alojarme en uno de ellos pronto.

4  Agradecele a MrsWinebarger
Opinión escrita 2 de mayo de 2007

Tuve una estancia agradable. El hotel estaba de reformas pero no nos causó ningún problema. El personal era atento, servicial y se disculpó por las condiciones del hotel durante la reforma.

2  Agradecele a wdaveh
Opinión escrita 19 de abril de 2007

Estuvimos muy satisfechos con nuestro alojamiento. ¡El personal era agradable y servicial y nos encantó la habitación! ¡Muchas gracias por unas vacaciones maravillosas!

2  Agradecele a jamesmedia175