4.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto esta muy bonito los empleados muy amables se los rrecomiendo,muy limpio las piscinas estan bonitas el rrestaurante muy bien la alberca muy bonita y lo mejor es que esta al mero frente de la playa pienso rregresar en mis proximas vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Zulema M
Kaitlin B, Manager en Caribbean Resort And Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Zulema,

Thank you so much for your kind words! I am thrilled to hear you enjoyed the facility, pools, and the easy beach access. Our staff strives to make every stay perfectly memorable and it is wonderful to hear we have succeeded. Thank you again and we look forward to your next visit.

All the best,
Kaitlin B.
Asst. Front Office Manager

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2008

Qué sitio tan estupendo para llevar a tu familia. Este hotel tenía una piscina interior y otra exterior y piscinas con forma de río también dentro y fuera y cuatro jacuzzis. La ubicación era perfecta ya que estaba a unos 10 minutos del aeropuerto. Las habitaciones estaban muy limpias. La cocina de nuestra suite tenía todas las cosas necesarias. Increíble relación calidad-precio para una familia. ¡Volveremos seguro el año que viene!

Agradecele a PortC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Era nuestra segunda visita y una vez más nos encantó en todos los sentidos. Habían reformado el complejo y todavía estaba en obras pero el personal hizo todo lo posible por garantizarnos confort, limpieza y un viaje placentero.

1  Agradecele a meg5
Escribió una opinión el 3 de junio de 2007

Nos hemos alojado aquí varias veces pero esta vez fue la mejor.
Todas las habitaciones son de no-fumadores, recién renovadas y la nueva piscina es muy bonita. Acababan de abrir la nueva piscina y a nuestros hijos les encantó. Los nuevos condominios son preciosos, espero alojarme en uno de ellos pronto.

4  Agradecele a MrsWinebarger
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2007

Tuve una estancia agradable. El hotel estaba de reformas pero no nos causó ningún problema. El personal era atento, servicial y se disculpó por las condiciones del hotel durante la reforma.

2  Agradecele a wdaveh