US$ 347
US$ 217
US$ 199
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Dunes Village Resort(Myrtle Beach)
US$ 308
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Ocean Reef Resort(Myrtle Beach)
US$ 171
US$ 158
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Aqua Beach Inn(Myrtle Beach)
US$ 176
Travelocity
US$ 134
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Sea Crest Oceanfront Resort(Myrtle Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
1.694 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2008

A mi familia y a mí nos encantó alojarnos en el Complejo Sandy Beach Resort, el cual han reformado y han dejado precioso. Nos encantó la bonita decoración de las habitaciones y todas las diferentes opciones. El Sandy Beach ha sido siempre nuestro favorito y seguirá siéndolo en el futuro.

Agradecele a traveler423045
Opinión escrita 26 de enero de 2008

Acabo de volver de un fin de semana en el Sandy Beach. Reservé la habitación para mí y para mi marido. Las habitaciones eran verdaderamente fantásticas y estaban limpias. Lo pasamos de maravilla. Tienen unas camas y cuartos de baño muy bonitos.

Este complejo es uno de los sitios más bonitos en los que me he alojado en Myrtle Beach y se lo recomiendo a cualquiera.
Sin duda volveremos otro fin de semana de escapada.....; )

1  Agradecele a judybug93
Opinión escrita 29 de octubre de 2007

Decidimos alojarnos en el nuevo Sandy Beach Resort después de que unos amigos nos dijeran que era un sitio bonito. Nos alojamos en uno de los condominios nuevos de un dormitorio. Chico, ellos tenían razón. Las habitaciones hicieron que durmiésemos perfectamente por las noches y las vistas eran alucinantes. Han hecho un trabajo maravilloso, convirtiendo este lugar en un sitio de categoría. Ya tengo ganas de volver allí en la primavera cuando haga más calor. ¡Por desgracia tuvimos que volver a casa!

3  Agradecele a beachbum2590
Opinión escrita 10 de octubre de 2007

Mi compañero y yo nos alojamos en el hotel Sandy Beach del día 10/5/07 al 10/8/07. El hotel era estupendo y el servicio era fantástico. Lo habían abierto sólo hacía un par de días y todo era fantástico. Nos dieron la habitación 809 en las nuevas Torres Magnolia. El agua de la piscina exterior estaba templada y daba gusto bañarse en ella. Los muebles y los accesorios eran preciosos y era un placer hablar con las chicas de la limpieza. Sin duda recomendaría este hotel a todo el mundo, de cualquier edad. Pienso volver muy pronto.

1  Agradecele a camelliarcates
Opinión escrita 5 de octubre de 2007

Gracias al personal del hotel tuvimos otras vacaciones con éxito en Myrtle Beach. Éste es nuestro octavo año consecutivo en el Sandy Beach Resort. Llevamos 21 años yendo a Myrtle Beach con nuestro centro para gente mayor y después de encontrar el Sandy Beach hace 8 años, ya no nos alojaremos en ningún otro lugar.

El personal, la ubicación, las instalaciones del hotel, las vistas, todo es de primera clase. Somos al menos 55 personas cada año y a pesar de las obras del pasado 2 de septimebre nadie quiere cambiar de hotel. El hotel Sandy Beach, gracias a su fabuloso personal, es el nº 1 en nuestra lista y ya tenemos ganas de volver en el 2008.

Barbara Ferrell, Morgantown, WV

1  Agradecele a barbaramorgantown