2.330 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Recomendado un exelente servicio y todo muy acogedor. El parqueo los cuartos las piscinas el personal la limpieza etc. Un lugar para disfrutar en familia hay una facilidad para acceder a la playa me encantó.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a martinezsolofelix
Opinión escrita 3 de abril de 2008

Fui a la Semana Motera en el 2007 y lo pasé genial. Pude prepararme mis propias comidas y está justo en la calle pricipal, cerca de la playa, el personal era fabuloso y el hotel estaba limpio. Voy a alojarme de nuevo aquí durante la Semana Motera del 2008.

Agradecele a BUNNBaltimore
Opinión escrita 28 de febrero de 2008

ME ENCANTÓ MI ESTANCIA AQUÍ, pasamos el FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN aquí. Las habitaciones son preciosas, están limpias. Voy a sugerirle a mi familia que nos alojemos aquí la próxima vez que vayamos a Myrtle Beach. Es un complejo precioso. Clinton y Joan, Indiantrail NC

Agradecele a jlimous
Opinión escrita 29 de septiembre de 2007

El personal era muy agradable. Fueron rápidos al registrarnos y también al pagar el día que nos marchamos. El hotel estaba limpio y la habitación estaba muy limpia.... justo como la describen en la web. Nos dieron una habitación con vistas al océano estupendas y el servicio de habitaciones eran bueno. La piscina era bonita y el río artificial era estupendo. Estuvimos muy encantados con nuestra elección de hotel y pensamos reservar nuestras vacaciones en la playa el año que viene en este mismo complejo hotelero. ¡No tengo quejas!

Agradecele a BeachBums2907
Opinión escrita 23 de septiembre de 2007

Mi mujer y mis dos hijos y yo nos alojamos en el Paradise en una suite de 1 habitación con dos camas. No tuivmos ningún tipo de problemas con nada. La habitación estaba limpia y las vistas eran preciosas y el personal era agradable. Si estás buscando un hotel asequible en la playa te recomiendo el Paradiso. El parking podría estar mejor pero no fue un gran problema.

Agradecele a soverign