Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2007

Todo lo que puedo decir es que este sitio debería ser el modelo a seguir para otros hoteles. Todo, desde el diseño de las piscinas interior/exterior hasta las habitaciones era estupendo. La persona que construyó este lugar hizo un trabajo estupendo. No te arrepentirás de gastarte el dinero alojándote aquí. CINCO ESTRELLAS en todos los sentidos.

Agradecele a VT_RULES
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2007

No tuve quejas. Ha sido el hotel más bonito en el que me he alojado. Sin duda volveremos el año que viene. Era como estar en casa.

1  Agradecele a satisfiedandpleased
Escribió una opinión el 22 de julio de 2007

Me encantó este lugar pero el servicio de limpieza no era muy bueno. Lo único que hacían era cambiar la ropa de cama, no limpiaban casi nada la suite. Tuvimos que llamar para pedir toallas todos los días para nuestros tres baños.
Las vistas desde el ático eran alucinantes y en general el sitio era precioso.

Agradecele a Shamrock207
Escribió una opinión el 29 de junio de 2007