2.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No estoy conforme con este hotel porq tenía una reservacion desde hace meses estaba pagando casi $1600 y resulta que llevamos 2 niños de 5 años y me estaban cobrando$150 dólares mas por ellos y todavía la persona q me atendió fue muy grosera con nosotros ni el baño nos querian prestar al final les cansele la reserva y siempre me cobraron$571 sin haber usado la instalación no se los recomiendo este lugar no se los recomiendo son muy pésimo y ni porq ya era segunda vez que me alojaba ai edt

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Glenda A
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

La familia de mi marido lleva muchos años alojándose aquí y yo he tenido el placer de alojarme aquí los últimos tres años. Las habitaciones son muy ASEQUIBLES y están limpias. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que quiera gastar menos dinero en el alojamiento y más dinero en divertirse sin por ello comprometer la limpieza y la hospitalidad.

3  Agradecele a Love2_travel_from_VA
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2007

El personal del Dayton House era muy agradable y servicial. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias. El precio por nuestra estancia fue muy razonable. Está cerca de Broadway at the Beach y de otros restaurantes. Yo iba a Harry’s Pancake House cada mañana y recomiendo este sitio, se puede ir andando desde Dayton House. ¡¡¡Sin duda volveré al Dayton House!!!

4  Agradecele a KHurt
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2007

Acabamos de pasar la semana pasada en el Dayton House. Estuvo muy bien. Tiene todo lo que necesitas en un hotel sin ser caro. Me alojaría aquí de nuevo.

Agradecele a ron1974
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

Nos alojamos en el Dayton House del 9 al 12 de junio del 2007. Fue muy agradable. Los precios eran muy razonables para esta época del año. Las habitaciones estaban muy limpias. Las piscinas también eran estupendas. A los niños les encantaba ir de piscina en piscina y no estaban llenas de gente.

Agradecele a my3munchkin