2.554 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

La ubicación de este resort es excelente justo en el corazón de Myrtle beach, puedes caminar de Norte a Sur y recorrer Restaurantes, tiendas y atracciones. Cerca de la Sky Wheel...una atracción que no debe dejar de visitar y así disfrutar de sus maravillosas vistas. El Resort esta remodelado aunque no en su totalidad... por lo que hay muebles y algunos detalles viejoas, la cocina tiene muy poco espacio, la verdad poco funcional, pero la habitación esta aceptable, camas y almohadas confortables, lencería en buen estado. Personanal de limpieza amable. Funciona bien el WiFi, varias áreas para estacionamiento totalmente gratuito. Si no hay mucha ocupación podría encontar estacionamiento en la misma torre donde se hospeda, de lo contrario, es solo atravesar una calle. La piscina es pequeña sin muchas alternativas de recreacion. Esta justo en la playa delicioso para tomar un paseo! Lo recomiendo sobretodo a personas mayores los niños quizá quieran mas atracciones. Volvería a hospedarme en este Reaort... agradable estadía.

Estadía: enero de 2015
Agradecele a Ninoska O
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No estoy conforme con este hotel porq tenía una reservacion desde hace meses estaba pagando casi $1600 y resulta que llevamos 2 niños de 5 años y me estaban cobrando$150 dólares mas por ellos y todavía la persona q me atendió fue muy grosera con nosotros ni el baño nos querian prestar al final les cansele la reserva y siempre me cobraron$571 sin haber usado la instalación no se los recomiendo este lugar no se los recomiendo son muy pésimo y ni porq ya era segunda vez que me alojaba ai edt

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Glenda A
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

La familia de mi marido lleva muchos años alojándose aquí y yo he tenido el placer de alojarme aquí los últimos tres años. Las habitaciones son muy ASEQUIBLES y están limpias. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que quiera gastar menos dinero en el alojamiento y más dinero en divertirse sin por ello comprometer la limpieza y la hospitalidad.

3  Agradecele a Love2_travel_from_VA
Opinión escrita 24 de agosto de 2007

El personal del Dayton House era muy agradable y servicial. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias. El precio por nuestra estancia fue muy razonable. Está cerca de Broadway at the Beach y de otros restaurantes. Yo iba a Harry’s Pancake House cada mañana y recomiendo este sitio, se puede ir andando desde Dayton House. ¡¡¡Sin duda volveré al Dayton House!!!

4  Agradecele a KHurt
Opinión escrita 3 de agosto de 2007

Acabamos de pasar la semana pasada en el Dayton House. Estuvo muy bien. Tiene todo lo que necesitas en un hotel sin ser caro. Me alojaría aquí de nuevo.

Agradecele a ron1974