Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.807)
Filtrar opiniones
1.807 resultados
Calificación de viajeros
626
409
302
220
250
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
409
302
220
250
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.154 - 1.159 de 1.807 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2012

  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Front Office Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

  • Estadía: septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2012

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Myrtle Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones