1.446 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2008

Acabo de volver de Isla Vista donde llevé a cabo una reunión externa sobre el plan de ventas con mi equipo. Nos alojamos en una gran suite que hacía esquina, tres habitaciones con tres camas y una con dos. Las habitaciones eran estupendas y el personal fue excelente atendiendo a nuestras necesidades. Servían la comida en el restaurante, que tenía unas vistas excepcionales. Un sitio excelente, pienso volver aquí para hacer más reuniones externas.

2  Agradecele a TiremanColumbia
Opinión escrita 6 de febrero de 2008

Había reservado el Island Vista, luego leí algunas reseñas negativas y casi cancelo mi reserva. Como había pagado una noche tenía que alojarme igual y estoy muy contento de no haber cancelado. Este hotel es de primera, viajo por todo el mundo por mi trabajo y soy muy exigente. El Island Vista es fantástico. Nos dieron una king suite en el piso 11, de categoría superior a la que habíamos reservado. La habitación era alucinante. Volveremos.

3  Agradecele a GRB7777
Opinión escrita 22 de enero de 2008

¡¡Lo pasamos de maravilla el año pasado!! Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones ¡¡y reservamos uno de cuatro habitaciones al final de nuestra estancia para este año!! Vamos a Myrtle Beach una o dos veces al año y éste será nuestro segundo hogar. El personal era estupendo y trató a mi familia como si fuesen de su familia. ¡¡¡Es un LUGAR ESTUPENDO PARA FAMILIAS Y ESTÁ MUY LIMPIO!! ¡¡Ya tengo ganas de volver en julio del 2008!!

4  Agradecele a Familyrlkj
Opinión escrita 4 de octubre de 2007

Esta es la segunda vez que nos alojamos en el Island Vista. Es amplio, está súper limpio, la playa es preciosa y es tranquilo(aunque fuimos en abril y en septiembre). Muy recomendado.

Agradecele a Maddie-n-co
Opinión escrita 28 de septiembre de 2007

No hay palabras para describir lo genial que fue nuestra estancia. Este hotel está inmaculado. El personal era muy agradable y servicial. Las piscinas están limpias y son refrescantes. Uno puede perderse en esa piscina en forma de río durante horas ¡yo lo hice! ¡¡Lo peor de nuestra estancia fue tener que marcharnos!! Este hotel es un tesoro y se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos y parientes.

Agradecele a deedee70