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2 - 7 de 467 opiniones
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Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca - Clemson Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca - Clemson Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca - Clemson Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Anne H, Front Desk Agent en Hampton Inn & Suites Seneca - Clemson Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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