Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
552 resultados
Calificación de viajeros
318
140
57
18
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
140
57
18
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 552 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Es un hotel con excelentes instalaciones, personal muy atento. Un hotel super limpio y cómodo. Si no hablas ni escribes bien el inglés es la única desventaja, el personal no habla nada de español. Pero creo que el idioma no es barrera porque el personal es muy acople e interactúa.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Heber M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan A, General Manager en Hilton Garden Inn Sioux Falls South, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Heber M,

Thank you for choosing to stay with the Hilton Garden Inn Sioux Falls South. We appreciate you taking time to leave feedback about your recent stay. We are glad that had an enjoyable stay overall, receiving great service and clean and comfortable accommodations. Being able to provide service in additional languages is an area of opportunity for us. I will be exploring ways that we can do this better going forward. Thank you again and we hope to see you during your next visit to Sioux Falls.

Sincerely,

Bryan Ahlers
General Manager
Hilton Garden Inn Sioux Falls South

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GinaT1316, General Manager en Hilton Garden Inn Sioux Falls South, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GinaT1316, General Manager en Hilton Garden Inn Sioux Falls South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gina T, General Manager en Hilton Garden Inn Sioux Falls South, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones