Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Actualmente (enero 2016) estoy hospedada aquí junto a mi familia y puedo dar fe de que el lugar es maravilloso. Es un complejo de 36 chalets, con seguridad las 24hs y muy buena atención. Posee una gran pileta, cancha de tenis y quincho con pool y ping pong. No le doy las 5 estrellas ya que el aire acondicionado que poseen muchos de los chalets es muy antiguo y no puede regularse su temperatura y el ventilador del chalet en el que estoy no andaba y con temperaturas de 27 grados de noche se dificulta dormir. Otra cosa es que al alquilar lei que decia a 150 metros del mar, pero la realidad es que la bajada a la playa esta a 5 cuadras, el estado de la playa es deprorable pero eso ya es otro tema. El resto muy bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yani F
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso condominio es súper completo como para 5 personas ! Me encanto el lugar la casa hermosa con un patio interno y parrilla! No tuvimos ningún problema es 100% recomendable. También tiene patio pileta cancha de tenis mesas de pool y un quincho con parrillas

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a AgusGastaldi
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un entorno tranquilo, seguridad las 24 hs, servicios cerca. El staff 10 puntos, anda bien el wifi y la limpieza es buena. Las cabañas son sencillas pero están equipadas con todo para pasarla bien, y comparando con otras de igual precio están bien decoradas. La playa linda cerca es lagoinha a unas cuadras. Fuimos en baja temporada y pasamos bárbaro, volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodolfo P
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Cómodo equipado con todo lo necesario para unas buenas vacaciones.Parrilla,utensillos etc. Excelente wi-fi. Seguridad en el condominio.Aire acondicionado.Muy buen precio en relación a todos los servicios incluidos. La atención personalizada del dueño a destacar.Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a fernanda s
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014

Sin pretensiones, pero con todo lo necesario y un poco más. Muy buena atención y servicio. La pileta muy buena, los juegos para los niños son más de lo que esperábamos. A la cocina le faltaba una pava (super necesario si sos argentino), pero todo se supera por lo genial que la pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: La 1 da a la pileta, pero ninguna está en mala ubicación
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Sergio B