Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Fin de semana de vinos en Ribadavia. Muy cerca del pueblo, tranquilo, un pazo bonito y acogedor. El desayuno diverso y abundante y el trato muy amable. La cama cómoda. Quizá lo más escaso fue la bañera, pero en todo caso, absolutamente suficiente. Recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Giulia-Pombal
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fui con mi pareja un fin de semana por un regalo. Al llegar lo primero que vimos es un Pazo pequeño y bonito, con mucho encanto. Al entrar nos recibió el personal, que nos acompañó a la habitación y nos explicó un poco, muy cercano y amable. Nos aconsejaron también sitios en donde comer y visitar. La habitación era muy bonita, con vistas a la zona del pantano y una pequeña galería. El baño y las comodidades de la habitación todo bien. El desayuno bueno y completo para un hotel de pocas habitaciones. Quizás el único pero es la poca insonorización de las habitaciones, que aún así no evita aconsejar este hotel para pasar unos días.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a BoardingPass524999
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Lugar acogedor y limpio, muy buen trato por parte del personal, desayuno tipo buffet abundante y variado. Nos enseñaron el Pazo, y nos explicaron su historia. Me olvidé ropa allí y se encargaron de localizarme y enviármela a casa al día siguiente. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JavierAlda
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones de TripAdvisor, nos decantamos por este alojamiento y la verdad es que fue un desacierto total.
Destacar la amabilidad de las personas que lo regentan, el aparcamiento propio gratuito y el Pazo.
En cuanto a los puntos negativos, los baños son muy antiguos y huelen a tubería, la señal wifi no llega, lo mismo que la mayoría de los canales de televisión. Al preguntar por una solución, nos indicaron que pasaba siempre.
Las paredes sin aislante alguno y se escuchan todos los ruidos: ronquidos, conversaciones privadas, griterío, etc
No pudimos descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Keyland R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien cuidado y decorado, habitaciones y baño muy amplios y limpios, muy mal insonorizadas se escucha hasta cuando los de al lado enchufan un los cargadores parecen que están en tu propia habitación, tienen un buen desayuno y zona de aparcamiento, mal señalizado para encontrarlo. No lo recomiendo como lugar de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a linense12