“Un lugar ideal para Relajarse”

Opinión sobre el Inka Dream Choquequirao

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 8 baños, duermen 23
Cachora, Región Apurímac

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MiliR23
“Un lugar ideal para Relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me encantó el lugar, muy cálido y la vista hermosa. La atención espectacular y la comida riquísima realmente un lugar super recomendable para poder desconectarte de todo el estrés y relajarse. Volveré pronto

Aleix A
“Perfecta opción”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Inka Dream es la mejor opción para visitar las ruinas de Choquequirao. Perfecto como campo base para hacer el trekking a las ruinas. Cuentan con guía, equipo y todo lo necesario. Cumple con todos los requisitos, buen servicio, limpio, trato amable, buena comida y un precio muy razonable. Sin duda, si vuelvo hacer el trekking algún día, me quedaré en este hospedaje. No tiene nada que envidiar al camino Inka de Machu Picchu, espectacular y sin mucha gente. Las ruinas son espectaculares. Milenko es un gurú, preguntar por él. Saludos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchísimas gracias Aleix, muchas gracias y esperamos verte nuevamente por aquí
Lu G
“Belleza”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar, atención cálida.
Tienen que ir de todas maneras!!!
Y disfrutar del gran ambiente y naturaleza.

FJ L
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

todo estuvo genial. lo recomiendo a todos los aventureros que pasen por la zona. la atención de primera.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Muchas gracias, fue un gusto tenerlos y que todo haya sido de su agrado, los esperamos pronto
Christian...
Crítico de nivel 1
“Increíble travesía”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buen grupo , organizado y amigable desde el primer día nos sentimos como en casa además son motivadores para tan exigente caminata

28 ago 2017
Muchísimas gracias Christian, eso nos motiva a seguir mejorando, esperamos verlos nuevamente
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2