Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Decidimos alojarnos en esta casa debido a las puntuaciones que tiene en Tripdvisor, y fue una excelente elección. La atención fue de 10, y los anfitriones nos ayudaron, tanto para reservar la cena el día que llegamos, como para decidir la ruta al día siguiente. Hicimos caso de sus indicaciones y pudimos ver los delfines en Chanonry Point (Inverness), todo un espectáculo.

El desayuno, típico escocés, espectacular, servido por el hombre de la casa con su traje típico escocés. Da la casualidad que este hombre es motero y amante de la cultura celta, algo que nos resulta muy cercanos como asturianos aficionados a la moto, así que tuvimos un punto de encuentro para conversar.

La casa está cubierta de moqueta y hay que dejar el calzado en la puerta. La habitación que nos tocó estaba muy bien, amplia y con todo los servicios que te pueden hacer falta. El único "pero", como español, es que no tienen persianas, algo habitual por esas latitudes, por lo que toca acostarse pronto y levantarse temprano.

Este es el alojamiento más caro de los que reservamos en nuestro viaje por Inglaterra y Escocia, pero lo damos por bien gastado. Sin duda, repetiría.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a bonielles
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Una casa muy bonita y acogedora, todo muy limpio, cuidado y ordenado, no faltaba ningún detalle, cualquier cosa que pudieras necesitar lo tenías. El desayuno excelente, superbueno, y tenías para elegir entre un montón de opciones. Alistair y Vanessa encantadores, muy simpáticos y muy divertidos. Fué una estancia muy agradable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a David C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

El mejor sitio de todo nuestro viaje, las habitaciones excepcionalmente limpias, no faltaba ningún detalle para hacerte sentir como en tu casa, tanto Alistair como Vanessa, muy agradables, los consejos de Alistair excelentes para visitar la zona y para comer por alli, el desayuno abundante y buenísimo. El jardín trasero junto al río precioso.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a kamiloCarmen
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2012

Aunque no es el B&B más moderno en el que hemos estado y su ubicación no es muy céntrica recomiendo 100% alojarse en él porque sus dueños son encantadores. Vanessa es encantadora y Alistair es muy sincero, atento y divertido. Nos sirvió el desayuno con la falda típica escocesa y nos recomendaron muchos sitios que visitar y donde comer.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Berdejo10
Escribió una opinión el 7 de junio de 2012

Un excelente lugar para alojarse. Buena localización, desayuno, y sobre todo, un trato excelente por parte de Alistair, que se desvive por el visitante. Una zona muy tranquila al lado del Lago Ness. Si viajas en moto, te cede su garaje al lado de su custom. Te ofrece varias opciones en el desayuno y te sirve, este, con el traje tradicional de la zona, traje que se pone en ocasiones especiales. Le gusta saber cosas sobre las gentes que lo visitan y trata de sacar provecho a tu visita y aprender algunas palabras de, en este caso, español. Te sentirás como en familia. Totalmente recomendado. Sin duda, volveré. Thanks, friend Alistair!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Manuel G