“Mucho más que una empresa :)”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tuguiaene...
Edimburgo, Reino Unido
Crítico de nivel 3
“Mucho más que una empresa :)”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Que puedo decir de Siobhan, Trevor y Scottie, no podíamos haber escogido mejor.
Realmente estuvimos dudando ya que nos teníamos que desplazar para ir a buscar la camper y queríamos aprovechar al máximo el trayecto. Pero tras hablar con mi amiga Ale, no me lo pensé más y alquilamos con ellos.

Todo ha sido insuperable: desde el primer contacto por email con Siobhan, hasta la recogida de la camper en Stirling y los días con Scotiie, que para nosotros era ya uno más en el viaje.

Por cierto, uno de los puntos fuertes es que está todo incluido y no te cobran por extras y eso se agradece mucho (2º conductor, GPS, toallas, nórdico)

Descubrir Escocia en campervan es una gran experiencia que creo que hay hacer una, dos o las veces que sean, ya que se vive todo diferente.

Si tengo que poner un pega o decir algo negativo fue: Que se hizo muy, muy corto y de eso Campsie campers no tiene la culpa ;)

Fecha de la estadía: marzo de 2019
3 jul 2019
Ahhh Marta! Thank you so much for your kind words. I’m sorry I missed notice of this review until now! You and Ricky were an absolute pleasure and we are so grateful you booked with us. Thank you for taking great care of Scottie and it’s wonderful to hear you enjoyed your trip. Take care, hasta la proxima!
Ale_nashk...
Vigo, España
“PERFECT!!!!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No pudimos tener mejor experiencia. Trevor, y el resto de personal, son encantadores, no podemos decir nada malo de ellos. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Éramos 4 adultos y nos manejamos perfectamente. Es la mejor forma de recorrer las highlands... despertarse cada mañana en un sitio nuevo es increíble. Volveremos seguro, y volveremos con Campsie campers.
Solo puedo dar un 5, pero daría un 10 o un 20.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Alejandra. Fue un placer conocerlos. ¡Esperamos verlos otra vez el año que viene!
tgd2013
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde la atención recibida hasta el más mínimo detalle de la furgoneta, todo ha sido incluso mejor de lo que cabría esperar. Perfectamente equipada con todo lo que se puede necesitar, fácil de manejar (incluso por principiantes como nosotros), todo incluido en el precio, sin necesidad de preocuparte por nada más que de disfrutar de tus vacaciones... Además Trevor es una persona estupenda, atenta y simpatiquísima. Ha sido una elección perfecta, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Thank you very much Teresa. It was a pleasure dealing with you and you took excellent care of Jimmie on his maiden trip. Would love to have you back. Take care. Trev, Pauline and Siobhan.
Natalia L
“Excelente.”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Caravana en perfectas condiciones, muy buena comunicación con Trevor. Una persona muy atenta a todos tus necesidades. Estamos muy agradecidos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
4 may 2018
Thank you very much Natalia. We are very happy you had a great holiday. Would love to have you back in the future.
Núria A
“Libertad en el paraíso escocés con la mítica VW T5 nueva!”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Campsie Campers ofrece caravanas nuevas con todo lo que necesitas (sin extras, a diferencia de la mayoría de compañías de alquiler de caravanas).
Lo mejor es el trato con el propietario: Trevor. Muy amable. Nos atendió en todo momento e incluso se ofreció a ayudarnos cuando pinchamos si la asistencia en carretera (también incluida) no podía llegar esa noche. (¡Y eso que estábamos muy lejos de su casa!!).
Fuimos en familia. 2 adultos y 2 niños de 13 y 15 años.
Una gran experiencia!
Esperamos poder repetir pronto. La 500 north route nos espera!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 sep 2017
Thank you very much Nuria. It was lovely meeting you all. Glad to hear the roadside assist helped you. Those potholes can jump in front of you! :) It was a pleasure dealing with you and would love for you to come back to Scotland to continure your exploring. Regards, Trevor and Pauline
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2