Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (765)
Filtrar opiniones
766 resultados
Calificación de viajeros
83
179
216
158
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
179
216
158
130
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 766 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hotel viejo,sin reformar, habitaciones y baños pequeños, la limpieza muy justa, falta de toallas, sin ascensor, cena a las 8 y si no estas a esa hora te quedas sin cenar, y junto con el desayuno con muy poca oferta.
No volvería

Consejo sobre las habitaciones: no vayais¡¡¡ es el mejor consejo que os puedo dar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Maria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con un baño pequeño no reformado con bañera con aspecto un poco deprimente. La cena y el desayuno normal, sin exceso en el contenido pero buenos de sabor. Es un hotel para pasar una única noche, pero para nada más.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bultako
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación individual, por la que se paga un paston, es un puro timo. No tiene mas de 8 m2, no se puede pasar bien y menos abrir una maleta, el cuarto de baño es el de Pin y Pon, ósea minúsculo. Solo tienen un ascensor para dar servicio a los pisos y además al llegar a ellos hay que subir o bajar escaleras. El servicio a la hora de cenar o desayunar es lentisimo y el encargado una persona poco agradable, en el desayuno había que pegarse con la tostadora. La habitación doble tampoco es para echar cohetes. Creo que Travelplan, mayorista que nos vendió el viaje, no se ha molestado en elegir los hoteles, solo busca su economía y no la tranquilidad y descanso de sus clientes que pagan demasiado por este viaje, que si no fuera por la Guía, Marta, hubiese sido un total fracaso.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, si es posible elegir otro, que los hay aunque les digan que no.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Pilar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Esperábamos un hotelito justo, pero lo cierto fue que nos gustó mucho porque tiene todo lo necesario y tanto el desayuno como la cena fueron mejor de lo que pensábamos.
El servicio agradable. Localización genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están muy bien.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pepa692017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, es como cualquier otro. Desde las habitaciones no hay vistas. El servicio deja mucho que desear, como si les estuvieras molestando al hacer preguntas. El pueblo en el que se encuentra es bastante triste, yo me alojaría mucho antes en Portree, otro pueblo de la isla de Skye con mucho encanto, no como Broadford.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones