Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Un hotel que merece las estrellas que tiene, una gran habitación con salita de estar, una gran cama y un gran aseo con bañera y ducha. Una grata excepción en el viaje por las highlands. El desayuno muy bien y variado. Sólo les falta el ascensor, por eso no les doy el Excelente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marisa S
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Excelente hotel en el centro de las isla de skye.
Habitación súper espaciosa limpia con camas excelentes y baño súper cuidado.
Trato amabilísimo por parte de todo el personal de este hotel familiar.
Excelente desayuno ,quizás el mejor y más variado de nuestro reciente viaje por Escocia.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Felix S
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

He pasado las noches del 24 y 25 de abril 2014 en el Hotel Broadford. La suite en la que nos alojamos era enorme con una entrada con un sofá y una mesa y luego la habitación grande con una cama muy cómoda. Todo recientemente renovado. Baño muy limpio y luminoso con bañera para dos y ducha sin problemas de agua caliente ( la hora mas temprana de ducha fueron las 8h) . Wifi de muy buena calidad, sin problemas para descargar correos, buscar paginas e incluso ver vídeos de youtube desde nuestra habitación.
Pero aunque la habitación es muy buena, lo mejor sin duda es el personal. Nosotros fuimos para hacer en la isla de skye la renovación de votos de matrimonio, y la ayuda de Kevin ( el manager) y Michelle fue fundamental. Kevin incluso se llevó mi vestido de novia para intentar quitar las arrugas del viaje poniéndolo en un baño pequeño con vapor ( el nuestro era demasiado grande para eso) y nos gestionó la cena a las 11 de la noche ( allí la cena es hasta las 9,30 habitualmente). Tenía que mandar una maleta por mensajería a Edinburgo y al preguntar a Michelle en recepción como podía hacerlo y donde tenia que ir se ofreció a mandarla desde el hotel. Así cada detalle, y el resto del personal que encontramos trabajando siempre con una sonrisa en los labios y preguntando que si estábamos contentos. He estado en muchos hoteles, y de muchos he salido muy contenta con el trato, pero este me ha dejado impresionada. Auténtica hospitalidad de las highlands.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy espaciosa, recientemente renovada y cama muy cómoda.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Newbaglover
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, llegamos en baja estación y la calefacción central no funcionaba pero nos dieron estufas eléctricas y no hacia frío. El desayuno estaba muy bueno y surtido, personal amable y calificado, el precio un poco caro por ser baja temporada 130 pounds en tres.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Egerog
Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

personal poco amable. Todo aparentemente limpio pero cuando te fijas puedes ver que tiene polvo. El Agua caliente tarda mucho en llegar. La Habitación es bastante grande.
El wifi solo funciona en la recepción del hotel y según parece no les importa mucho porque lo reclame y me dijeron algo así como "es lo que hay..."
Excesivamente caro para no tener casi ningún punto positivo. Fue el alejamiento más caro de toda la semana que estuvimos por Highlands.
Lo más positivo de toda la estancia fue la cena en un restaurante cercano que estaba regentado por una chica española, de Baleares, y su marido. Y el otro punto positivo fueron las vistas desde el salón del desayuno (he subido la foto).

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a j2202j