Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.243)
Filtrar opiniones
1.243 resultados
Calificación de viajeros
687
366
118
44
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
687
366
118
44
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.243 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Habitaciones muy clásicas (moqueta!!!!) y cómodas. El baño moderno. La ubicación es espectacular con las vistas de la bahía desde el comedor y la terraza. Buen restaurante y servicio del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a moart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine M, Manager en Cuillin Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for kind review.
I am delighted to hear you enjoyed your stay at the Cuillin Hills Hotel.
The views are fantastic from the hotel grounds, we are very lucky to be surrounded by such breath-taking scenery!

We hope you return soon,

Kind regards,
Catherine MacLeod.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche en una Deluxe Premier Room y la verdad es que era perfecta: cama extra grande y cómoda, vistas espectaculares al lago en un enorme ventanal, baño perfectamente equipado, con bañera super grande...
Todo perfecto.

La cena, espectacular. Pedimos mejillones del lago, solomillo de buey y magret de cordero. Ninguna queja.

Lo único malo es el wifi, no funciona nada bien.
También hay que decir que el desayuno es un poco pobre, aunque para nosotras, más que suficiente: quesos, yogurt, pan, mermeladas, mantequilla, nutella, tortillas, zumos y alguna pasta.
Quizás faltaría poner croissants, más variedad de panes, quesos...

Todo casi perfecto!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SarayMar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Un muy lindo edificio con una ubicación espectacular. Pero nos resulta inconcebible que un hotel de esta categoría no tenga instalado por lo menos un ascensor, para uso de la gente mayor y para subir y bajar el equipaje. Asimismo observamos un equipamiento bastante antiguo en las habitaciones. Nos encantó sobremanera la gentil y bella Escocia, pero nos llamó la atención que pareciera que los B&B están más al dia en sus instalaciones que los hoteles de lujo. El desayuno y el servicio muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la habitación que elija. Las comodidades son muy variables.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Harry I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, tiene una vista ESPECTACULAR de POrtree, no está en el mismo centro, caminando serán máximo a 8 minutos pero el camino junto a
La costa y el caminito entre la colina es de sueño! Incluso de noche y con frío!

La habitación amplia y con la opción de hacerte un chocolate caliente las tradicionales galletas de mantequilla escocesa que son una DELICIA y fruta fresca! Bien recibido. Te lo reponen cada día!

El desayuno delicioso, a la carta con buffett de frutas yogurt y pasteleria muy rico.

Muy recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luciab868
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un buen hotel, con buen restaurante, con unas vistas espectaculares y con instalaciones que recuerdan edificios ingleses antiguos, pero limpio y con todo lo necesario.
El desayuno muy bueno. Tal vez un poco caro pero no es mala relación calidad precio.
Nos encantó salón el con chimenea y juegos de mesa y la carta de wiskis.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a machudoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones