1.243 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Habitaciones muy clásicas (moqueta!!!!) y cómodas. El baño moderno. La ubicación es espectacular con las vistas de la bahía desde el comedor y la terraza. Buen restaurante y servicio del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a moart
Catherine M, Manager en Cuillin Hills Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for kind review.
I am delighted to hear you enjoyed your stay at the Cuillin Hills Hotel.
The views are fantastic from the hotel grounds, we are very lucky to be surrounded by such breath-taking scenery!

We hope you return soon,

Kind regards,
Catherine MacLeod.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche en una Deluxe Premier Room y la verdad es que era perfecta: cama extra grande y cómoda, vistas espectaculares al lago en un enorme ventanal, baño perfectamente equipado, con bañera super grande...
Todo perfecto.

La cena, espectacular. Pedimos mejillones del lago, solomillo de buey y magret de cordero. Ninguna queja.

Lo único malo es el wifi, no funciona nada bien.
También hay que decir que el desayuno es un poco pobre, aunque para nosotras, más que suficiente: quesos, yogurt, pan, mermeladas, mantequilla, nutella, tortillas, zumos y alguna pasta.
Quizás faltaría poner croissants, más variedad de panes, quesos...

Todo casi perfecto!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SarayMar
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Un muy lindo edificio con una ubicación espectacular. Pero nos resulta inconcebible que un hotel de esta categoría no tenga instalado por lo menos un ascensor, para uso de la gente mayor y para subir y bajar el equipaje. Asimismo observamos un equipamiento bastante antiguo en las habitaciones. Nos encantó sobremanera la gentil y bella Escocia, pero nos llamó la atención que pareciera que los B&B están más al dia en sus instalaciones que los hoteles de lujo. El desayuno y el servicio muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la habitación que elija. Las comodidades son muy variables.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Harry I
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, tiene una vista ESPECTACULAR de POrtree, no está en el mismo centro, caminando serán máximo a 8 minutos pero el camino junto a
La costa y el caminito entre la colina es de sueño! Incluso de noche y con frío!

La habitación amplia y con la opción de hacerte un chocolate caliente las tradicionales galletas de mantequilla escocesa que son una DELICIA y fruta fresca! Bien recibido. Te lo reponen cada día!

El desayuno delicioso, a la carta con buffett de frutas yogurt y pasteleria muy rico.

Muy recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luciab868
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un buen hotel, con buen restaurante, con unas vistas espectaculares y con instalaciones que recuerdan edificios ingleses antiguos, pero limpio y con todo lo necesario.
El desayuno muy bueno. Tal vez un poco caro pero no es mala relación calidad precio.
Nos encantó salón el con chimenea y juegos de mesa y la carta de wiskis.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a machudoc