Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (715)
Filtrar opiniones
715 resultados
Calificación de viajeros
353
229
91
23
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
229
91
23
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 715 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

Son muy amables, buen desayuno. En el restaurante muy buena atencion. muy cerquita de Edimburgo. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. el autobus turistico es una buenisima opcion para conocer todo en estos dias de tanta gente (la visita esta en un monton de idiomas)

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a majara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Livingston (M8, Jct3) Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Livingston (M8, Jct3) Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Livingston (M8, Jct3) Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones