“Expectativas estándar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) a tu lista
Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)
3.0 de 5 Hotel   |   160 Union Ave, Memphis, TN 38103   |
15 opiniones sobre hoteles
“Expectativas estándar.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Holiday Inn Select Downtown, era una habitación de hotel bastante estándar para el precio. Las características buenas eran: habitación de esquina con sofá, silla con reposapiés, micro frigorífico y una agradable zona de trabajo. La habitación era bastante limpia, pero el cuarto de baño con un techo colgante era un poquito dudoso (con moho y suciedad general). Interrumpimos a la limpiadora que acababa el cuarto debido a que cogimos la habitación antes de tiempo, y ella no acabó su trabajo, dejando manchas de café en la cafetera y una pastilla de jabón en la ducha. En conjunto el servicio era bueno. La ubicación era estupenda, ¡no podía ser mejor! Con excepción de Graceland y de los estudios Sun, fuimos caminando a todas partes, incluyendo la calle Beale, varios museos y algunos restaurantes estupendos.

Agradecele a Rt66Honeymoon
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Milwaukee
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nuestra hija, la suya de dos años y yo visitamos este hotel en la calle Unión. Nos saludaron con el encanto, la eficiencia y la calida hospitalidad sureña. La recepción, el personal del restaurante, la gente de la limpieza y el botones, todos eran muy acogedores. Nuestra habitación estaba muy limpia y fresca en los días de temperatura de 40º centígrados. Elegí el hotel debido a la ubicación. Disfrutamos del tranvía, el museo nacional de los derechos civiles, el restaurante Arcade, la calle Beale, el Hard Rock Café, Hueys, y los deliciosos desayunos calientes en el hotel. También era un paseo corto en coche a Graceland. Nuestra hija y yo recomendaremos el Holiday Inn en la avenida Union a nuestros amigos y familia.

1 Agradecele a VivianaMilwaukee
Canberra
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Seleccionamos este hotel para estar cerca de la calle Beale. La ubicación era estupenda y nuestra habitación era justo enfrente del Peabody. Lo qué nosotros no esperábamos era el ruido de la carretera principal que nos mantuvo despiertos, pero la vista era encantadora. La ropa de cama necesitaba ser cambiada y no arreglaron la cama, el cuarto de baño era decepcionante por su tamaño. Sin embargo, en general las habitaciones estaban limpias.

El desayuno tenía una buena relación calidad precio y los niños comen gratis. Preferí el desayuno del Haoliday Inn al de Denny' que está justo al lado.

El personal del hotel era extremadamente simpático y nos ayudó con nuestros planes de recorridos.

Recomendaría este hotel por su ubicación y, su simpático y amable personal.

3 Agradecele a crogirl
Bristoluk
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nuestra primera visita a Memphis. El hotel era excelente. Ubicación perfecta, buen servicio y limpio. La piscina y el gimnasio son buenos (tendrás que utilizarlos para evitar un aumento de peso después de comer tantas costillas). El bar es un poco más caro que los otros pero eso es de esperar. Prueba el restaurante Rendevous a la vuelta de la esquina del hotel. Tiene unas costillas riquísimas. Mi esposa tenía miedo de caminar muy tarde por la noche pero es muy seguro. La calle Beale y Sun Studios están a poca distancia a pie y son fantásticos. El mejor lugar en la ciudad es Graceland y compra el VIP Pass, vale la pena. Hay una lanzadera que circula entre Graceland y Sun Studios así que no necesitas coger un taxi.

1 Agradecele a jeffcar
UK
44 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel está muy bien ubicado, fácil de caminar a casi todo, aparte de Graceland, en aproximadamente 30 minutos. Sun Studios está a poca distancia a pie y probablemente es lo más lejos que vas a caminar. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, pude oír ruido de la calle debido a que todos los motociclistas Harley Davidson asistieron a la apertura de un nuevo bar. Los cuartos de baño eran un poco pequeños pero muy útiles. Sobre todo, un fantástico lugar donde alojarse y explorar la ciudad de Memphis. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo.

2 Agradecele a Sal_UKUk
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Memphis
Comfort Inn Downtown
Residence Inn Memphis Downtown
Residence Inn Memphis Downtown
N.° 5 de 138 en Memphis
4.5 de 5 estrellas 583 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)

Establecimiento: Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street)
Dirección: 160 Union Ave, Memphis, TN 38103
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º28 de 138 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.396 - $ 4.029
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) 3*
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Select Memphis - Downtown (Beale Street) Hotel Memphis
Holiday Inn Beale Street
Holiday Inn Memphis
Memphis Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?