“Bien SE BBQ”

Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Cooper Young Community Association
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente forma de conocer lo que es el BBQ, de ahumado lento de cerdo en el suroeste americano. Las costillas son deliciosas y los acompañamientos bien preparados. El servicio es muy tipo fast food, lo que le quita atractivo al lugar (para mi gusto). Unos buenos platos y algo más de limpieza noble vendrían mal. De cualquier forma es un lugar para volver.

Agradecele a AndresH68
Escribí tu opiniónOpiniones (3.625)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción popular. Pides en una barra lo que deseas comer y luego te lo llevan a la mesa. El servicio es rápido, abundante comida, sin pretensiones. Comida de Memphis a su estilo. Hemos ido en dos oportunidades y siempre salimos satisfechos.

Agradecele a BelindaD20132014
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en éste restaurante por recomendación de varias personas que viven en Memphis. La comida estuvo buena y abundante. La típica comida de la zona. Pero en la limpieza están fallando. Los baños no estaban limpios y la puerta del de Sras. no funciona.
Realmente creo que deberían hacer un esfuerzo en éste tema.

Agradecele a BelindaD20132014
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando le pedimos a nuestro guía que nos llevase a un restaurante típico nos trajo a éste. Y sin duda fue acertada la elección. En un ambiente sumamente popular pudimos probar las famosas "BBQ ribs", plato típico del sur de Estados Unidos. También nos advirtió que convenía compartir el plato porque las porciones eran grandes. Y nuevamente fue un buen consejo. En resumen se come muy bien y abundante, siendo la estrella esas sabrosisimas costillas de cerdo asadas y cubiertas de salsa.

Agradecele a Teresa G
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambiente y comida americana y barbacoa de la buena. Según entras paras en caja y ahí pides lo que quieres. Luego te lo ll van a la mesa. Bien de precio y lo dicho, la comida cojonuda.
Está al lado del museo de los derechos civiles

Agradecele a Luis A

¿Estuviste en Central BBQ? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos