“Increíble!”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El pequeno ecléctico Patio del Hotel Cielo Rojo es donde nace la magia de los sabores. Aqui los talentos culinarios se reflejan en creaciones deliciosas ofreciendo especialidades del mar utilizando ingredientes orgánicos de temporada y de productores locales.Disfrute de Tequilas finos, Vinos, Mojitos, Margaritas y otras bebidas artesanales. Excelentes alimentos y bebidas, además buenos momentos te esperan en el sorprendente Bistro Organico en el Hotel Cielo Rojo!Nombrado como el mejor restaurante de Nayarit por The Green Guide Review.
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto orgánico es de lo mejor. La tostada (pan) con aguacate es delicioso. Cuentan con tequila premium de marca propia y te puedes encontrar agradables sorpresas. Lo próximo será visitarlos pero al hotel.

1  Agradecele a arlomc
Hotel Cielo R, Staff en Bistro Organico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

En Hotel Cielo Rojo estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, esperamos recibirlos pronto como huéspedes en nuestro hotel y hacer de su estancia una gran experiencia. Así mismo que nos sigan visitando en nuestro Restaurante Bistro Orgánico.

Restaurante Bistro Organico, Hotel Cielo Rojo

Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Comida muy rica, muy saludable y la atencion es excelente, el ambiente es muy relajado y la decoracion es de muy buen gusto. Lo recomiendo!!

Agradecele a Saúl J

Buen día Saul,

Agradecemos tus comentarios y estamos contentos de que hayas pasado una buena experiencia con nosotros. Esperamos nos visites en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Servicio impecable, ambiente muy acogedor e un patio perfectamente iluminado, pescado fresco del dia en su punto, platos originales y bien elaborados.
Lo recomendamos si pasas por San Pancho.

Agradecele a Roberto A

Buen día Roberto,

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos de que su experiencia con nosotros haya sido agradable. Te hacemos la invitación este fin de semana al restaurante donde tenemos un menú especial como parte del evento Restaurant Week que finaliza este 31 de Mayo. Esperamos puedas visitarnos.

Bistro Orgánico Hotel Cielo Rojo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Es un lugar agradable que sirve deliciosos desayunos organicos y saludables. El servicio es bueno y el personal es amable en general. Recomiendo los hotcakes con plátanos.

Agradecele a LucSaLa

Buen día,

Agradecemos sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de hacerlo, así mismo le hacemos la invitación para este fin de semana a nuestro restaurante ya que tenemos un menú especial como parte del evento Restaurant Week. Esperamos contar con su presencia.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Es la segunda vez que voy, una vez para desayuno otra para lunch, la mayoría de lo que cocinan es orgánico y local, en esta ocasión hubo tacos, recomiendo ampliamente el taco de Marlin, con todas sus salsas. También los de vegetales y hongos están muy buenos.

Agradecele a Bob R

Buen día Roberto,

Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en el restaurante, te hacemos la invitación para este fin de semana a nuestro restaurante, donde tendremos un menú especial como parte del evento Restaurant Week que finaliza este 31 de Mayo. Esperamos contar con tu presencia.