“Excelente opción”

Barracuda
Clasificado como N.º 2 de 55 Restaurantes en San Francisco
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un pequeño pero muy agradable lugar en la calle principal de San Pancho. La comida es muy fresca y deliciosa. Las bebidas también son muy buenas. Nosotras fuimos de día y tienen una gran variedad de mariscos, las tostadas son exquisitas. Las salsas y aderezos son exquisitos. La atención es muy buena y el lugar como tal es muy agradable. Por la noche el menú cambia y es un poco mas formal-elegante, el ambiente también es diferente, mas tranquilo como para disfrutar de una cena romántica. Muy buen lugar.

1  Agradecele a Lau T
Escribí tu opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estábamos sentados a la orilla de playa en otro lugar x q queríamos ver el mar. Pero nuestro amigo ya estaba en el lugar donde por un mal entendido caímos nosotros en otro. Lamentamos irnos de la playa, pero fue lo mejor. Excelente lugar, hermosa atención, fantástico sabor. Será mi lugar favorito en san pancho... cerré con broche de oro mis vacaciones al hacer escala en ese hermoso pueblo y maravilloso restaurante. Súper recomendado.

1  Agradecele a 837lidiceb
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

En ese corazón de sayulita, donde sacan todas las fotos esta este lugar. La comida es rica, y no es cara, mariscos de buen sabor debo decirlo, variedad de platos, y también de bebidas, la atención muy buena. Si recomiendo amplia mente que lo conozcan en su visita.

Agradecele a marianap221
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

es un lugar de pocas mesas aproximadamente 14 pero sirven y atienden muy rápido
las meseras son muy atentas y con excelente actitud de atender
los tacos son deliciosos
las tostadas muy bien preparadas y con un toque muy especial y la presentación es muy diferente
los precios son accesibles
muy bueno

Agradecele a antoniov922
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Mariscos ricos, a buena temperatura aunque las porciones son pequeñas, no tienen para celebrar día de cumpleaños o aniversario, deberían de pensar mas en esos detalles.

El precio lo sentimos caro.

1  Agradecele a Erika S