Opinión sobre el hostal la selva san pancho

bugalow segundo piso entrada independiente con escaleras baño completo agua caliente
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
bugalow segundo piso entrada independiente con escaleras
baño completo agua caliente
recamara con cama matrimonial y ventilador de techa.ventana
sala
entrada
cocina
recamara matrimonial con closet,ventilador de techo,ventana.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Clotilde...
“Oferta de 80 pesos por persona y dos patadas en el c*ulo”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Llamamos para hacer una reservación porque vimos en airbnb una oferta económica en este hostal. Después de decirnos varias veces que nos llamarían en 10 minutos para confirmarnos la información y tener que volver a llamar nosotros de nuevo todas las veces, llegó un punto que no contestaban a mi teléfono. Llamé desde otro número y entonces nos dijo un señor que estaba en recepción, textualmente: "Aquí la oferta es de 80 pesos por persona y dos patadas en el c*ulo. Prueba en Pu*to paraiso.". No solemos escribir criticas malas pero esto nos ha parecido una falta de respeto y de educación, y no lo recomendamos a nadie.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar